[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La cagó la wea, y la cagó el Reed para ser mañoso :jordan:

El Starfox Adventure y Metroid Prime debieron ser injugables con tantos cambios que tuvieron.

:jordan:

El mismo Mario pasó de ser un plataforma 2d a 3d :jordan: GOW no era un H&S sobresaliente y el cambio de cámara era necesario porque se hubiera hecho repetitivo con su gameplay simple. Encuentro que sería malo el último con la cámara antigua. Al igual que RE4, hay juegos que necesitan este cambio en el momento justo y les queda como guante, por algo son gotys.

Pero metroid prime es un super metroid con otra perspectiva no mas, sigue siendo metroid y no un fps cualquiera. Por eso resultó ser tan buen juego.

2 Me gusta

“eligen god of war como juego preferido en una encuesta random”

nadie:…
xbots: pero bro dejame que te explique lo siguiente

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
chika-dance
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
asas
imagen
peanut-butter-gamer-pbg
imagen
imagen
imagen
imagen

26 Me gusta

Puta que andas con tiempo :risaql:

Como se nota que sony no saca nada hace rato :cryi:

1 me gusta

Wn con tiempo :jordan: igual salió chistoso :risaql:

Ctm valió la pena :jordan:

1 me gusta

para ustedes amijos todo el tiempo del mundo, tal como ustedes que postean y postean dia a dia a dia :muac:
asi es gamercl

8 Me gusta

Ya que volvió Ronchita le sacas de nuevo lo de médium :whisky:

1 me gusta

Esa wea la dije refiriéndome a mi que lanzaban ambas consolas en esa fecha, no que iban a competir en notas, porque decían que xbox no tenía nada para lanzar

:jordan::jordan::jordan:

Carerajas hablan de tiempo y pasan aca los kliaos :jordan:

@drsopa un maestro :zippycc:

Como cuando dijiste que las tecnologia del dualsense ya la tenia el control de xbox en 2014 no? :Guiño guiño: :jordan:

1 me gusta

porque en sí lo tiene, solo que el de ps5 lo implementan de otra forma con ese sistema que añadieron, pero igual deben desactivarlo por si no quieren que cague el plástico ql que le pusieron :jordan:

No es ni de cerca la misma cosa y no es un plástico el que caga, es el resorte que devuelve el análogo ya que es muy débil para aguantar tanta presión.

ese plástico igual va a cagar con el uso, ambos sistemas tratan de hacer que los gatillos actúen según lo que se haga, como el tema de las recargas o disparar, uno más logrado que otro.

y esta noticia entonces?? nos han engañadooooo??

3 Me gusta

No mira te explico, lo que el patriarca phil quizo decir es que… En si lo tiene, pero no es igual, entiendes?

:jordan:

1 me gusta

Más posibilidades de cagar tiene el dualsense porque es un engranaje de plástico, ahí depende de qué tan duro sea pero la falla en los gatillos es el resorte. En el control de xbox es un motor que vibra nomas.