[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que se apuren en sacar el Xboxsense :bravo:

Ojala no sea desechable no más :bravo:

Lo dudo con la calidad de los elite :risaql:

1 me gusta

Bienvenido sea, ojalá playstation, xbox y fabricantes de controles estandaricen las mecánicas e implementación porque sino los desarrolladores no perderán tiempo en codear algo que no es necesario. Me imagino que en para los shooters deberían ser lo más sencillo: ctrl+c ctrl+v.

1 me gusta

:woo:

2 Me gusta

Supuestamente el plan de Konami es revivir Metal Gear, Silent Hill y Castlevania.

La verdad, ni una fe, pero le doy el beneficio de la duda :zipper_mouth_face:

Se viene.

13 Me gusta

Sobre Castlevania:

Konami supuestamente quiere volver al mercado de los juegos “Premium”. Y aparentemente vamos a tener noticias de Castlavania primero:

0 fe si no lo hace bluepoint peor bueno, habrá que esperar :fromok:

Lo estaría haciendo Virtuos.

Estaba pensando en Silicon Knights que hicieron esa delicia, sí delicia, de remake en GC MGS Twin Snakes, pero según leo están en la mierda. :cryi:

Metal Gear Solid 3 suena bien, pero no era lo que esperaba :pelaotriste:

Ahí estuvo metido Kojima, creo que hasta Miyamoto. Ahora se lo pasan a una compañía que sólo hace ports y assets para otros :fromok: era la oportunidad de hacer el mejor remake de una saga clásica pero bueno, hace rato Konami viene dando la cacha así que 0 fe.

1 me gusta

Konami para mí murió hace años. Exactamente cuando se lanzó MGS5.

Pensar que he leído a “”""""""""“fans”"""""""""""" de MGS decir que Twin Snakes es pesimo porque le cambiaron la OST :pelaotriste:
Con todo lo que pasó con Genshin se confirma que las fanbase en su mayoría son un asco.

Jajajaj es bueno pero no supera al original, esas escenas de accion sacadas de matrix y esa ost sin brillo lo hacen ser un remake imperfecto

Qué pasó con Genshin? Yo entiendo que el evento de aniversario y weás no puede haber sido más penca, como que comparado con eventos de juegos como Fortnite o algún moba, este vale pico.

Onda está justificada la molestia por la cantidad de plata que ha generado el juego, y lo pobre del evento.

El Twin Snakes cómo remake es inconsistente no está a la altura del juego original. Mantiene el gameplay pero suprime elementos trascendentales dentro del juego.

Nunca jugué el twin snakes, que es lo que cambia?

Mientras mantenga la escencia del original toda la fe la proyecto, solo necesitan un equipo que sea bueno en el lado técnico/artístico.

Si se ponen a cambiarlo weas al juego para modernizarlo van a dejar la caga en algo que ya es perfecto.