[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gameplay de MGS2. Cinemáticas de Matrix como dijeron arriba.

A mi igual me gusta, aunque el original es mejor. Otra pifia que tenía es que en algunos escenarios el arte del original era mejor.

También el VO es mejor en el original.

Y ni hablar el gore que se lo quitaron en el remake.

Puro show con escenas Matrix, sin gore; mejoras graficas, de gameplay y de audio. Algo poco:

Perfectamente realizable con algo de entrenamiento :jordan:

:jordan:

Como varios metal gear

Juegazo el Twin Snakes :bravo:, pero me gustaba más la música del original y uno que otro detalle que era mejor que el remake.

Al final siento que vale la pena jugar los dos, aún cuando el original es mejor. Disfruté ambos.

1 me gusta

Opino lo mismo.
Yo me mandé maratón de MGS previa a la salida del 5.
Jugué hasta los de MSX que son juegazos y el 1 sin guiarme por la nostalgia. Debo decir q tanto el 1 como Remake son muy buenos.

Qué mes más pnk de Gamepass, mucho mejor los juegos del Plus.
Puros indies. Me iré a jugar MKX q es una exclusiva y q ningún otro usuario de PS5 tiene. :gino2:

1 me gusta

:jordan:

Lo malo que desde el X, los MK son sólo buenos en historia, como juego de pelea dejan harto que desear

Espera que me dio envidia :jordan: :jordan: :jordan:

Deathsmiles para ps4 y switch uno de los exclusivos de xbox 360 en japon por fin sale pa otras plataformas :bravo:

1 me gusta

:banderas:

1 me gusta

Cual vende más ?

:jordan:

Nintendo switch :gino2:


:gino3:

No da números. Porque todas las semanas salen las ventas súper detalladas del mercado japonés y si, Xbox sigue sin existir en Japón.

cazador ql parece inversionista tanto que pide números :jordan:

2 Me gusta

no tiene stock xd
imagen

Eso hace unas semanas. Solo quería saber cuánto más era. Porque pasar de mil a dos mil no tiene mucho mérito ni es para tirar cohetes. Recién pusieron unos vídeos del marketing de uno y otro y ps5 le vuela la raja a Xbox y tuvieron que nombrar la switch, penoso.

Xbox sigue sin existir en Japón, eso es cierto.
Que se quede sin stock no es algo que diga mucho la verdad ya que debe ser extremadamente bajo.

Casi siempre si switch vende 10000 xbox series s vende 100.
Esa es la propircion real.