[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Alguien jugando Diablo II? Parece que los servidores están dando caleta de problemas.

tiene exactamente los mismos problemas de diablo 3 en su lanzamiento

1 me gusta

El primer día fue nefasto, el servidor se caía a cada rato, lo que hacía imposible jugar con tu pj online.

Para bien o para mal es Diablo 2 con mejor tech y algunas cosas adicionales pero es el mismo caso que muchos juegos antiguos, los estándares son diferentes y estos castigan harto.

Personalmente es lo que esperaba, la misma experiencia que tuve hace 10-15 años atrás pero con mejores gráficos.

1 me gusta

uta yo en cuanto termine el pathfinder 2 le doy a este diablo. Igual pela cable lo bajo de las notas de user

Yo lo compré, jugué un poco el beta, pero no sé, me dio la sensación que no lo disfrutaré como cuando lo jugué en pc la primera vez.

yo lo compre y ando feliz con el juego, lo que si es el mismo juego de hace 20 años pero con graficos nuevos, de hecho puedes activar una cosa para ver como se veia la version antigua y segun he leido es exactamente el mismo juego onda… lo que uno ve graficamente esta corriendo encima del juego viejo con todos sus bugs y mañas de años atras

:jordan:



13 Me gusta

Y gráficamente que tal? Es como el 3, mejor o peor?

Mejor que el 3, fuera que pese a todo el rework visual que le hicieron, se mantiene la ambientación oscura del juego original.

2 Me gusta

justo lo que dice el necro, graficamente es bien bonito y logrado, mantiene las proporciones realistas y dejaron de lado la estetica caricaturezca del 3

Un amigo ya me recomendó jugarlo en PC en vez de consola, pero será tanto tanto?
Y ahora me sale una duda, en consola se le podrá conectar teclado y mouse para jugar?

Gusto personal yo cacho, ya que el juego se juega y corre igual, al menos jugando con Druida.
Personalmente me quedo con el layout de joystick (pese a sus limitaciones), se me ha hecho más cómodo tirar las skills con este que con teclado. Yo cacho que con Sorcerer en hell me voy a la mierda :risaql:

Aunque yo cacho que el prox mes podría dar una review más contundente, ya que ahí lo voy a comprar para jugar con un par de amigos que juegan ahí.

1 me gusta

no son pocos los que quieren poder jugarlo en Xbox Series X.

Así quedó demostrado en Gcl :whisky:

1 me gusta

8 y 9 de octubre la beta abierta de Battlefield 2042 :zippymetraca:

7 Me gusta

Uff se viene :banderas:

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Igual se farrearon la oportunidad de meter mejor iluminación.

1 me gusta

Para los que tenemos la preventa es el 6 y 7 :banderas:

No se si el sistema de iluminación es malo o juegan con el brillo muy alto.

Es un remastered por el que están cobrando un precio muy decente y la desarrolladora tampoco es un M$ en presupuesto.
Con esto lo más probable estén haciendo caja chica para una posible secuela o Control 2.