[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Los huekerekes son los que abandonan los foros porque les dicen que son mitómanos y vuelven haciéndose los chistosos. :chuck:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

:armed:

2 Me gusta

3.0 wn? Cuantas veces te has ido? :pelaotriste:

:from: tengo más versiones que la ps5 :cryi:

1 me gusta

Más que la 360 :gino2:

se le perdió la gen, estimado. :cryi:

1 me gusta

Shooter pa mancos

2 Me gusta

Ctm y algunos se quejan del AA del COD :from:

1 me gusta

en el halo 5 era igual pero lo podías quitar

Y si lo quitas, pero no el contrario?

1 me gusta

no habrán salas para eso? como para diferenciar a los de kb/m o control

La wea ordinariaaaaaaa :jordan:

Por eso al @xchanox le gusta esta wea :tom2:

No conozco ningún juego que tenga salas sin AA, o lo usas o no y obviamente que la mayoría lo usa en consola porque sería una desventaja no usarlo. El COD tiene una opción de AA bien fuerte pero es cuerpo a cuerpo, acá es a la chucha.

Lo pueden bajar en todo caso si es una beta y supongo que escuchan el feedback :zippythink:

Los AA en los shooters de consola así, de hecho hay niveles de agresividad… jamás será igual que la experiencia en la master race (nada supera a la PCMR). Esos auto aim de todas formas necesitan de saber usarlo o entender; ayudan a encontrar el target pero nunca apunta a la cabeza, tampoco es un seguimiento (tiene tolerancia de auto apunte). Creo que es un compensación por lo difícil de apuntar con los joystick (yo pase de cs 1.6 de pc a un farcry 3 de consolas y lo encontré la experiencia).

Ahora, no hay solución para los mancos, si eres malo solo te queda el aim bot.

no estoy ni ahí con halito.

Lo que me hace llorar por estos días son las malditas pilas. Pilas en 2021 por la chucha :cryi:

Como voy a matar en ese halo entonces :vandance:

El AA no es solo en consolas, es cuando juegas con joystick :zippy: por eso en cod es tan popular el uso de joystick sobre k/m :zippy: