[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La apuesta es que el juego corriera a 4k/60fps y que se viera cada parte del mapa como en las fotos. Nah de arbustos feos, menos pasto o 50fps :jordan:

1 me gusta

Buena po bono de gobierno :jordan:

Yo recuerdo que apostaste a que si se veía igual de bien nomas, así que ve preparando esa semana libre

Obvio que lo recuerdas así ya que te gusta cambiar las condiciones de tus apuestas y salir llorando. No sé cómo buscar la wea, pero que muestren la captura de la apuesta y si perdí, me voy una semana y volveré, no me iré meses con el hoyo roto :zippy:

:risaql: ya perdiste la apuesta callampero qlo nefasto, anda virando no mas @anon96653047 :risaql:

:zippybye:

:once:

Para no buscar capturas se que el @Angle va a reconocer la apuesta y no se hará el weon como otros pechos fríos :zippy:

nunca he cambiado una apuesta, de hecho en la última el ridesh cambió los argumentos.


@anon96653047


1 me gusta

Osea gané ya que baja de fps y tiene menos detalles :bravo:

ese poder de auto convencimiento :risaql: en la foto de abajo se ve prácticamente igual

cesar

Dejá de llorar y hazte hombre! :gino:

5 Me gusta

:zippybye:

yo le daria la oportunidad que te defienda su honor en una carrera en e lfh4 o fh5 contra el filo, si gana se salva y si pierde… guillotina :hehe:

3 Me gusta

@filo ponga orden :bravo:

:jordan: es como poner a jugar wnes de deportes temuco vs la era dorada del barca

Corre a 30fps en la mejor calidad, te harás el weon como otros? :risaql: pensé que eras más hombre pero saliste igual que otros. Ojalá no te pongas a llorar y te vayas :zippy:

1 me gusta

El Dorito Pope ha hablado.

en estas, cuál se ve mejor




hasta el sonyer este se mojo con FH5 :bravo:

podríamos hacer otra carrera hoy

1 me gusta

Cesar cuales serian tus ultimas palabras :zippytecito:

9 Me gusta