[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

4 Me gusta

Llorando, pataleando, pensando que realidad inventar :jordan:

3 Me gusta

Están buscando alguna fuente en “X” :gino2:

2 Me gusta

A Xbox no le interesa vender hardware solo servicios y software :venom:
por eso no tiraron Starfield a PS5 donde vendería mas software :powerdiego:

4 Me gusta

Es parte de la estrategia no vender hardware y perder ventas millonarias de software :jordan:

Las weas que hay que leer, me pregunto si de verdad se lo creen o es por escribir alguna tontera

2 Me gusta

Siempre se supo que era un laStre :jordan:

1 me gusta

Desataos los sonyers despues de 2 semanas de meadas continuas :jordan:

1 me gusta

Yo creo que lo correcto es hablar de que se termino la ilusión de una xbox arrasadora y volvimos a la realidad donde xbox da pena :jordan:

Si hasta de falta de stock hablaban por los cod viejos y de unas fuentes super corneteras de redes sociales, que manera de engrupirse solos :jordan:

2 Me gusta

La realidad es la misma que hace unas semanas.

Sony vende mas hardware que Microsoft.
El unico first party de sony el 2023 es spiderman.
Cuando se complete la compra de activision MS va a tener 36 estudios first party.

Si lo que mas te importa es que tu consola venda harto hardware, es un buen momento para tener un PS5.
Si te importa jugar muchos juegos first party y por poca plata, es un buen momento para tener una Xbox.

Oye pero post mas atras hiciste medio analisis por un tweet de una cta con menos de 800 seguidores, mansa fuente :michaelgato:

Lo triste es que si no sale el BG3 pa Xbox, hasta capaz se pueda decir a fin de año que PS5 tuvo mejor catálogo que Xbox este el año de la profecía :once:

1 me gusta

El baldurs gate si va a salir en xbox, peor de los casos se retrasa un par de meses xd

Lo que leía es que si no logran acomodarse al laStre no va a poder salir por lo de Xbox exigiendo paridad

1 me gusta

podrian sacar una version modificada sin coop de ningun tipo supongo pero eso necesita tiempo y ahi tienen que ver si vale la pena o no

Ese es el problema, Xbox no permite que saquen una versión con menos weas

Veo que ya murió la fé con que Final Fantasy y Spider-Man le iba a dar mejor año a PS5 :whisky:

1 me gusta

Redfall y Forspoken fueron fail prácticamente iguales

FF16 y Hifi Rush les fue prácticamente igual de bien

Entre Starfield y Spiderman 2 hay más potencial en Starfield

Xbox aparte tiene el forza 15

Esa es la realidad del año, pero si sale BG3 solo pa PS5 este año :once:

Igual bien ver que sigues vivo en este tema, pensábamos que se te había olvidado desde que DF no saca videos favoreciendo a Xbox :michaelgato:

2 Me gusta

A Xbox este año todavía le queda Starfield, Forza y el catálogo de Activision Blizzard en Gamepass :banderas:

Ven que inventan realidades paralelas, ni siquiera el catalogo de activision en GP hara que xbox venda mas o que GP tenga un incremento gigante en suscriptores, es la marca la penca, da la impresión que no importa lo que hagan seguirán últimos.

A Call of Duty le arreglaron los servidores y se convirtieron en los juegos más vendidos de Xbox.

Ni siquiera le hicieron un upgrade o los han subido a GP. Es iluso pensar que no va a mover la aguja. Pero el tiempo mostrará eso.