[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tu eres el que crees aue esta mal optimizar los juegos xd

Ahira la serie S es un lastre por pedirle a los devs que optimicen xd.

Yo solo digo que serie s es un lastre, nada mas, :chuck:

la gente que juega en una 3060 o 1660 que es la mayoría de steam, son un lastre para la industria y quienes tienen una 4090 :jordan: ah, no que ahí da igual porque en pc siempre se pasan por la raja la optimización, por eso se ven juegos tan rotos

En el mismo tweet aclara remedy que es de aweonao comparar la consola con el pc, gracias por darles la razon

:jordan2::jordan:

2 Me gusta

no estoy comparando consola con pc aweonao :jordan: en pc es sabido de problemas de 1 juego entre gráficas de distinta gen o marca, juegos que funcionan peor en amd o nvidia, o en una version de la misma gen, pero que es de la antigua solo renombrada, por eso siempre sacan miles de parches y actualizaciones de driver para arreglar esos problemas

Entonces tu comentario es doblemente aweonao :jordan:

1 me gusta

cazador dice que una consola es lastre por tener que optimizar el código, bajo esa lógica las tarjetas que menciono también son lastre porque hay que optimizar un poco más, pero como son la mayoría de empresas, solo se remiten a que las personas tengan que bajar settings gráficos, por eso habla de que son escalables :jordan:

Yo solo hablo del mundo de consolas, donde hace rato se ven quejas por un lastre llamado xbox serie S, los que trajeron el pc a colación son otros :jordan:

o sea si en PC te OBLIGARAN a hacer juegos con una 4090 y también que sea igualito en la 1660 obvio que sería un lastre la segunda tarjeta, no sé por qué tantas vueltas. Yo creo que en 1 año Microsoft va a quitar esa obligación y ahí recién la xbox series X deberí despegar en gráficos.

1 me gusta

Yo creo lo mismo y ahi estos xtards diran que esta bien, al fin, si al final tienen que :itard: en todo momento

csm las weas que hay que leer, microsoft obliga a las desarrolladoras que los juegos se vean iguales gráficamente en series x y series s? :jordan:

en pc le quitan opciones a las tarjetas más bajas? tú crees que una 1660 no va a correr en modo patalla partida? :risaql: estás confundiendo weás

No es gráficos pero si en contenido.

sigue sin tener sentido lo que dices po, según tú recortar contenido haría que la series x se vea mejor, cuando es un tema nada que ver

En PC si tienes una 1050 y quieres jugar algo con una experiencia similar a un PC más caro nadie les dice a los devs que optimicen, la respuesta es siempre la misma y es compra un mejor PC.

1 me gusta

3 Me gusta

Espera, tu crees que la diferencia serie S vs X es solo una “tarjeta de video”?

1 me gusta

Mis acciones :banderas:

Tremendos números del FFXVI teniendo en cuenta que es exclusivo y ps5 “solo” tiene 40 millones de consolas :bravo:

1 me gusta

y menos ram, pero mantiene la misma cpu con 100-200mhz menos según boost, la cantidad de ram es acorde a lo que requiere por los assets que utiliza y se debe optimizar a ello

Y que juego recorta contenido segun tu tarjeta grafica? :zippyyoyo:

Cual numero? :from: