[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Batman-Slapping-Robin

Póngale el texto que se le venga a la mente :gino2:

3 Me gusta

Se vienen los expertos :itard: de gcl a desmentir nuevamente a un desarrollador, seguro sera culpa de ellos y no del lastre :jordan:

Y alan wake 2 va a salir en xbox series S sin problemas :zippy:

Remedy nunca falla :hehe:

1 me gusta

dice que solamente no es tan fácil por múltiples razones vs que en pc solo escala de una forma diferente, por eso se ven muy malos port según qué gráfica tengas. Y aún así los juegos de remedy salen en la s

no está diciendo que es imposible

Quien djio imposible :travolta:

si estas escalando un cerro en grupo y uno de los alpinistas anda mas lento por sus capacidades fisicas inferiores y todo el grupo tiene que esperarlo… hablamos de un weon lastre :hehe:

1 me gusta

Volvieron las analogias sonyer :risaql:

1 me gusta

volvieron los locos a los que las analogias les da ansiedad :hehe:

2 Me gusta

Asignar mas recursos y personal para lograr lo mismo que otro no, no es sinónimo de lastre para los xtards :jordan:

Cazador enojado por que MS gasta mas plata en sus juegos para dar una opcion mas barata a los usuarios :risaql:

Y despues dicen que ms no es pro-consumidor.

1 me gusta

se contradice el mismo :risaql:

:from:

Queda claro que me refería a las third, no a xbox, que chucha, esa desesperacion por no querer ver al lastre :jordan:

:from:

Queda claro que me referia a las third, no a xbox, que chucha, esa desesperacion por no querer ver al lastre :jordan:

Si MS quiere seguir perdiendo dinero con xbox problema de ellos.

Corrijo. Estas enojado porque MS obliga a los desarrolladores dar una opcion mas barata a los usuarios.
Ahi si? los devs tienen toda la facilidad de saltarse Xbox si les da paja optimizar.

OSea tu eres el que estaba inventando que los juegos no podian correr a 30 FPS en la S y a 60 En la X.

No es paja, es que les toma mas recursos y tiempo, de ahi mi comentario inicial que llevaste para otro lado.

Cual sera el problema en reconocer que la serie s es un lastre y segun vaya pasando el tiempo sera cada vez mas evidente. Si es tan claro como que PlayStation barre el piso con xbox.

Porque no es un lastre.

Requiere mas pega?, si, los devs tienen que darse la paja de optimizar.

Si para ti eso es un lastre, es un tema tuyo. A mi me da lo mismo si los devs tienen que contratar a un grupo de weones para optimizar y si lo hacen es por que los juegos siguen siendo rentables.

:gino3:

Todas las consolas requieren mas pega, entonces todas las consolas son un lastre xd.

Hay un equipo que optimiza para ps5, un equipo que optimiza para series X y un equipo que optimiza para series S.

Cualquier persona que no juegue en un PC con una 4090 es un lastre porque obliga a los devs a optimizar!!! :venom:

Me diste penita, esto causa la desesperación al pisarse solo la cola :jordan: