[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

the witcher 3 en switch no tiene ni de lejos la carga poligonal en comparación a las consolas actuales xd

hasta en one x y one existía diferencia de carga poligonal en juegos como forza, el mismo fh5 tiene carga poligonal distinto en series x vs one


2 Me gusta

Aplicando lenguaje inclusivo :gino2:

4 Me gusta

Y tienen el descaro se decir que solo 1 juego ha tenido problemas :jordan:

https://www.dualshockers.com/xbox-series-s-is-a-pain-for-developers-due-to-memory-issues-report/

Pero cual otro juego salio con problemas?.

Es mas gracias por el link que desmiente a cazador, ahi salen ejemplos d ejuegos que corren a 60 fps en sefies x, y a 30 fps en series S :zippy:

whoppsy :hehe:

4 Me gusta

Que estara dando problema para jugar con pantalla dividida en xbox? :gino3:

1 me gusta

Otro dia donde los xbots quedan retratados :clown_face:

pero esa wea fue porque tenían problemas con el engine porque es nuevo xd

Ya vendrá el xtard correspondiente a dar explicaciones :itard:

no sé, pero un juego con vista cenital que se puede jugar de 2 o más en local no tiene problemas, sí hablo de diablo xd

Pa todo hay explicacion con Xbox pero si es de sony, son pencas, el ssd esto, que el port de pc esto otro y asi :jordan:

No se po, te apuesto a que tu puedes invnetar algo sin ninguna base y despues decir que lo confirmaste :jordan:

igual corre mas juegos a 120 fps que la pungastation 5 :jordan:

Graficos qlos insanos de FH5 :banderas:

:once:

Posteaste algo tan tonto que hasta te diste cuenta y lo borraste :risaql:

1 me gusta

Se viene Baldur’s gate I y II a Gamepass. Si se atrasa el III en Xbox, demás lo tiran día 1 en GP xd

2 Me gusta

casi pura basura este año, para esa wa suben el precio?

Me siento estafado, aún con el gamepass turco :peineta:

1 me gusta

De Remedy:

2 Me gusta

Basta con descontar los “20 fps o más” de la Series X a la Series S :katana: