[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esto es broma verdad?

Pero de donde te estas inventando eso weon chante? :tom:

Absolutamente todo hace pensar que es serie s la que no se la puede con los 60 fps. Es ilogico tu comentario. Por eso pense que era broma, pero lo decias en serio :jordan:

Pero si la cantidad de poligonos no es del as weas mas escalables en videojuegos? hasta yo hice un programa en python que cambiaba la cantidad de poligonos en modelos 3D xd.

La GPU no te va a limitar el diseño de un juego, pero de los casos, puedes subir/bajas las graficas en iluminacion para la consola mas potente, igual que lo hacen TODOS LOS JUEGOS DE PC.

Lo unico que te puede limitar el diseño del juego es la CPU (que tienen CPU similares ambas consolas) y la RAM.

La RAM es el problema de la series S, pero hasta ahora solo ha generado problemas en un juego, que cuando juegas en coop basicamente duplica todo el juego.

pero de donde lo estas sacando?

Si la series X se puediera el juego en 60, correria en 60 y le bajan el framerate a la series S.

Lo que pasa es que ninguna de las 2 consolas llega a los 60 estables.

deberiai comenzar a vender tu software y de partida por bandai namco por k parece k no saben, es cosa de ver todos los juegos multi donde aparece la switch y las versiones next gen tienen la misma carga poligonal que el juego de switch pero con texturas mejores y para de contar. pa mi la switch es un lastre de los juegos multis que aparecen en next gen.

2 Me gusta

Osea estamos hablando de esto no?

Claramente crear dsitintos modelos requiere mas pega y ajuste de las texturas (Es mas facil para el software REDUCIR poligonos).

Una vez que reduces los poligonos bajas la carga de:
-Modelos menos complejos (GPU)
-Texturas mas livianas (esta es la parte pesada en la RAM)
-Menos calculos de interacciones de iluminacion (que es esto la parte pesada para la GPU)

Dile que si para que deje de escribir tonteras.

1 me gusta

Pero ya po cazador, nunca respondiste de donde te autoinventaste y te autoconfirmaste que un juego no puede tener dsitinto framerate en las xbox :zippy:

Lo único que puedo decir, es que me cagaron con jugarlo de ‘‘salida’’, quería hacerlo en Xbox.

estamos claros por eso se suele comprar la “consola mas poderosa jamás creada” ya que en una nueva generación hay nuevo hardware que es capaz eventualmente de mover mas polígonos y texturas con mayor facilidad que la anterior y estos hardwares intermedios limitan ese potencial.

1 me gusta

Pero si los “poligonos” no son un problema en graficas.no cuesta nada bajarle la cantidad de polígonos a un modelo para usarlo en la series S.

Cualquier motor grafico decente lo hace altiro.

El tema es que hacer modelos dealto nivel de detalle/poligono es mucha pega para los desarrolladores. Todo lo contrario, a hacer modelos mas simples para la series S.

Que no exista el dia que estos :clown_face: no den material para la risa y ahora saben mas que los mismos devs :jordan:

Oye @cazador1288 y el otro weon lleva como 5 intentos de cargarte la mano a ti con el tema de bajar el juego con un boton, cuidado que despues dira que los 20+ fps lo dijo otro weon :risaql:

1 me gusta

Pero si de los cientos de juegos de la series S, solo 1 ha tenido problemas :zippy:

Los miticos “20 o más”, para proceder a dar vida al todopoderoso Craig :jordan:

2 Me gusta

El todopoderoso Craig empato con el final fantasy xvi y los sonyers siguen intentando trollear a halo infinite e inflar el FF :risaql:

:from:

En reviews y opiniones de la critica :zippy:

No me referia a framerate, ahi el halo infinite es superior.

la carga poligonal va a depender del hw donde se ejecuta, eso es como decir que una 3060 limita a la 4090 xd

en pc es diferente la cosa ya k las consolas tienden a limitar el potencial del pc
edit tal vez me exprese mal o poco claro
me refiero a que los juegos de consolas limitan el potencial del pc en esa gen.