[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo chistoso es que es el unico juego que ha tenido problemas y cada vez que lo nombran ponen “de nuevo el lastre” :risaql:

Lastre, nunca mejor dicho

Coop local.

Si jugaste el divinity OS2 vas a entende facilente porque la series S tiene problemas, y por que este problema es dificil que se repita con otros juegos.

lassssssstre

The issue, then, as confirmed by the studio in February, is that the split-screen co-op mode runs perfectly well on Xbox Series X but is struggling to run to an acceptable level on Xbox Series S.

The team is reportedly hesitant to remove split-screen co-op altogether (thereby making the Series X version less feature-rich than the PS5 one), but Microsoft’s policy also means it can’t just remove it from the Series S version and keep it in the Series X version.

Vincke also conceded that there ultimately may have to be some “compromises” made to release the Xbox version, but chose not to go into further detail.

Porque es un lastre :jordan:

Pero jugaste el divinity OS2?

Segun tu pide mas recursos que starfield? :zippyyoyo:
Literalmente es 1 juego que ha tenido problemas en 3 años de generacion, y por que hace una wea muy rara con el coop y MS no permite que la version de series S tenga menos opciones (con justa razon).

Y el unico problema es, se retrasara unos meses mientras todos juegan starfield :man_shrugging:

Lo mas simple, seria quitarle el coop local a las versiones de xbox, que es una funcion que iban a usar 100 personas.

laStre :vandance:

Starfield aún no sale, no sabemos cómo correrá en SS, lo que si sabemos es que como mucho se moverá a 30fps en todas las consolas :gino2:

Creo que elegiste pesimo ejemplo. Si starfield sufre por el lastre tambien. O eres tan tierno que crees lo de 30 fps en consolas por decisión artística? :jordan:

:zippyyoyo:

Crees que le bajaron el framerate a la series X, por que la series S no se puede el starfield en 60 FPS?

Eres mas weon de lo que pensaba entonces :risaql:

1 me gusta

el puro “solo toma esfuerzos de desarrollo” ya es sinonimo de lastre :jordan: si la weaa era mover unos sliders nomas y teniai el port listo po :risaql:

3 Me gusta

De verdad lo crees. Y trata de wn a otros :jordan:

lo chistoso es que esta wea lo dijo cazador con lo de botón, porque no sé si fue con zombie, cuando hablábamos del sdk de cryengine que debaja presets para distintas consolas y de esa BASE comenzar a optimizar :risaql:

Pero weon si los juegos pueden tener diferente resolucion/framerate en series S y series X.

Lo que no pueden tener son distintas funciones, por eso el unico juego que esta teniendo problemas el es Baldurs gate 3.

y que además es un equipo distinto y reducido porque la mayoría está en pc y ps5 xd

Hay exclusivos con menos fps en serie s?

No, porque la series S no ha tenido problema con ningun exclusivo.

Listo. No mas evidencias su señoria. La serie s es el lastre, otra vez, :bravo:

y que la carga poligonal sea menor en la series S este limitando a la series X de usar todo su poder para mover mas poligonos, no es ser un lastre para la consola?

2 Me gusta

CSM, asi dejas cosas en evidencia?

Literalmente te lo sacaste del culo y para ti queda demostrado :jordan:

No hay ABSOLUAMENTE NADA que haga pensar que la series X se podia el starfield a 60 FPS y decidieron bajarle el framerate por que la version de series S no se la podia.

Te lo auto-inventas y te lo auto-confirmas :jordan: