También hay en el weplay de buenaventura, acabo de ver la wea
pero digan si es X o S los reweones jajaja (con respeto)
Debe ser la X, el único user al que le interesaba la S ya la compró.
Pero como, si seguramente ya se agotaron en pcfactory
Debe ser la serie s, weplay tiene stock prácticamente en todas sus tiendas.
Llegan y se van en 3 dias decia un pajaro de aca (laStre)
Igual con la pandemia se está vendiendo todo. Está gen tiene la pinta que tiene para rato. Llevamos un año y aún no despega del todo.
llegan y se van (luego de varias semanas con stock)
Pedazo de catalogo.
Solo laStre en weplay, recien pase
Series X no hay en ningún lado, había en Zmart con la “promo” del control + 3 meses de Godpass pero se agotaron altiro.
PCFactory tiene mas de 300 Series S así que ese stock va a durar fácil mas de 1 semana, lo bueno que con eso están cagando los revendedores
Revendedores de Series S? supongo que son reventas asumiendo pérdidas porque nadie va a pagar sobre precio por semejante consola
Si lo que quieres es jugar juegos antiguos…
Conocí gente que compró en reventa.
Las PS4 nuevas y usadas están más caras que una Series S además. Por ejemplo.
Creo que nunca he visto a nadie que intente, seriamente, vender la Series S a un precio mayor al oficial, como mucho se pasan por 20 lucas, salvo las tiendas chicas que se consiguen stock por su cuenta, y no sé si esas tiendas pueden calificarse de revendedoras
Exacto, personalmente tampoco lo he visto, nisiquiera en yapo.
Alguien que tenga una xbox series, ha probado ponerle un disco duro con peliculas MKV, MP4, o musica en formato FLAC , DSD, DXD?
Antes era que la consola se la habian comprado a la hermana, hoy la excusa es que la usarán para ver películas para no asumir que la compran por Diospass
Yo tengo un PC con una 3080, no necesito una xbox para tener gamepass.
Armarse un PC pa media que corra peliculas 4K y todo , saldria mas caro que comprarse una series S hoy en dia.