[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Antes era que la consola se la habian comprado a la hermana, hoy la excusa es que la usarán para ver películas para no asumir que la compran por Diospass :bailapipe:

1 me gusta

Yo tengo un PC con una 3080, no necesito una xbox para tener gamepass.

Armarse un PC pa media que corra peliculas 4K y todo , saldria mas caro que comprarse una series S hoy en dia.

Dios pass trayendo más gente a la secta :vandance:

3 Me gusta

Predicar sin consola, falta q hagai reviews tambien :gino2:

4 Me gusta

Bien ahi, poniendo a los peasants en el charco al que corresponden :bravo:

1 me gusta

Tío phil da comisión por cada persona convertida? :ginomeruane:

1 me gusta

Saca un indie callampero por convertido, eso explica el exceso de mierda :katana:

3 Me gusta

Se viene la Review por yutuh, está prohibido loh insultos y el comunismo :venom:

1 me gusta

Y vamos mintiendo :bailapipe:

Puta que me daba miedo cuando chico la campaña del primer Quake :skull: . Un manjar de juego :banderas:

Idea mía o está medio censurado? Recuerdo que si les seguías disparando en el piso a los enemigos quedaban como carne molida, ahora no pasa nada. O era el 2?

Edit: falso, ahora sí maté uno con la recortada y se hizo pico :risaql:

1 me gusta

Se supone que ya esta con mejoras a serie x?

Sí, aunque no sé que mejoras más que resolución porque se ve igual. Quizás los menús y la interfaz del juego.

1 me gusta

Ya mate al 2do boss en Hades en la 9na Run.
Juego qlo enviciante :banderas:

Hay gente que la necesita para regalo y como no hay le compran a estos wnes, en facebook abundan estos casos :pelaotriste:

Para mi el unico bloqueo fue el tercero que me cago un monton de runs :zippyfear:

Vino un ángel, dijo que se llamaba Phil y me dejó esto

27 Me gusta

Otro convertido :bravo:

1 me gusta

Ya sopita hace lo tuyo :whisky:

5 Me gusta

Esas zapatillas. :tom2:

1 me gusta