[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

son piratas :tom2:

1 me gusta

Pense lo mismo :jordan:

1 me gusta

Un mes de GodPass gratis por apoyar Psychonauts 2 :notbad:

image

1 me gusta

el publico lo notó y esos zapatos… lucas hace rato que no invirtió, pero con tio phill una consola de la secta se ganó

9 Me gusta

Adidas :bravo:

Nos vemos en el goty que sale el 9 de noviembre :bravo:

Esa abrochada de cordones :jordan:

1 me gusta

24 Me gusta

:risaql2:

:jordan:

Si no están tan pa la caga, la sombra no las favoreció :tom:

4 Me gusta

Halo Infinite llegará sin campaña coop y sin editor de niveles al lanzamiento. Que verguenza de compañia 343 después de 6 años y pico del último juego. Y pretendian lanzar la wea el año pasado, en que estado estaba realmente el juego el año pasado?? :pelaotriste:

3 Me gusta

ES CULPA DEL COVI :venom:

2 Me gusta

Según algunos de acá estaba listo del verano pasado, solo por el covid se atraso pero estaba listo :jordan:

1 me gusta

Igual, tanta relevancia que le dan a ese juego ql con un protagonista que tiene menos carisma que Piñera weón.

Relevancia? Es la cara visible de MS en el mundo de los videojuegos, Halo es la IP que ha logrado tener a MS en el lugar que esta, un digno tercer puesto.

1 me gusta

La relevancia se la da MS que lo pone hasta en la caja de la consola.

1 me gusta

Se me quitó el hype de Halo, mejor me centro en Forza5 y D2R

Con Halo hay que esperar a que salga y ver el resultado. Pero no tiene sentido anticiparse con lo convulsionado que ha sido el desarrollo.

Todo lo que dicen se sabe. Pico. A esta altura esperar algo bueno esa hueá de estudio es ser ilusos. Ese es el tema. Va a salir una weá a medias nomás y lo mejor sería tener cero expectativa, independiente del presupuesto y lo demás.