[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bajo la logica de ese tambito qlo estaba hypeado por el Forspoken :whisky:

Y porque tendria que comentar despues si no lo compre? :zippythink:

Me limite a la demo y su gameplay ya que la demo tenia sus pifias graficas, aun no veo porque les metio tanto aji esa wea :jordan:

Es que como explicarle eso a weones mitomanos que viven en el mundo de bilz y pap y que le pagan por saludos a weonas de tiktok :jordan:

Y si era tan bueno por qué no lo compraste?

Citen a los que decían que el Forspoken prometía

Eso son como los primeros que me salieron usando el buscador xd

1 me gusta

La media meada que se pegaron estos tambitos y juraron que pasaron piola :roncha: :roncha:

Son comentarios super comunes pa cualquier juego de compañia grande :jordan:

Ridiculos kliaos :powerdiego:

Hablando por mi, cuál sería el error de lo que dije? La weá efectivamente me atraía por lo que se había mostrado hasta ese momento y sí, era una historia original (nueva IP, porque estás omitiendo el contexto de lo que hablaba); el punto sería?

1 me gusta

Hype por el Babylons Fall también? Xdddddd

1 me gusta

se hypea con puras challas el @Solid.Snake por eso reclama que a uno no le caliente el Starflop :jordan:

2 Me gusta

Pero si no estoy diciendo que sea un error, preguntaron por quienes creian que el juego prometia.

Y cuando uno pone en el buscardor “forspoken” eres como el tercer post que sale. Solo eso :zippy: A mi igual me ha pasado que me hypeo por un juego y despues el juego no cumple.

El del cesar y el sopa son comentarios de hace como 2 años, o sea cuando lo anunciaron y era

El dransed es sonyer?

Onda hay algún comentario de alguien que después de haber visto los gameplay estaba hypeado cercano al lanzamiento? Era obvio que se veía ahí nomás

Pero no entiendo que eestas peleando, si te respondi lo mismo que preguntaste xd.

No tiene nada de malo hypearse por un juego y que flopee, en una de esas me va a pasar con starfield pero dificil por la historia del desarrollador :zippy:

1 me gusta

Tu problema en este foro es siempre el mismo, eres muy dishonesto para argumentar, y después te haces el wn cuando sabes cual es la intención de la pregunta.

Mi pregunta es entonces detallándola exactamente pa que los niños no se confundan, hay alguien que cerca de la salida del juego haya estado hypeado? Como ohh esta wea que va a salir en 1 mes va a ser un win

No comentarios random de alguien que ve el típico primera trailer con gráficas falsas que puede hypearse y después se olvida

3 Me gusta

Y para que quieres esa respuesta? a que lo quieres comparar?

El starfield sale en septiembre y con cuea hemos visto como 2 minutos del juego, para cuando salga el starfield vamos a haber tenido como 2 meses llenos de trailers donde vamos a ver de que se trata el juego.
En junio literalmente haran un starfield direct xd

“no esos ejemplos no, quiero otros”

Si por tener PS5 soy sonyer, entonces sí? xD Siempre he criticado más que la chucha a Sony y sus políticas al igual que el infantilismo de Jim Ryan quien para mi hacer rato que vengo diciendo que pasó a ser lo que fue Don Mattrick para MS.

Respecto al FS me quedé con el primer y segundo trailer creo, después no vi nada más del juego hasta que caché videos del demo y puta, se la farrearon.

1 me gusta

La cagó el delay.

En el tema de politica igual criticas a la derecha para desviar la atencion segun he leido y pasar piola :once:

pesco más los memes que las weás que puedas opinar la verdad.

:zippybye: