[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

prueba los chat de la pagina, esas weas son super efectivas

He estado jugando Days Gone y es agradable de jugar, el personaje se cansa al correr 10 metros y pareciera como si las balas no hicieran nada, pero al menos el que sea mundo abierto hace que la exploración no provoque la angustia de TLOU 2, en que avanzar implicaba no poder volver atrás, lo que al final obligaba a pasar horas escarbando cajones :zippyemo:

2 Me gusta

No me deja usar el chat en vivo.

Que juegazos :jordan:

Mansa perso, vo celebrai hasta el indie más cuma si es exclusivo del basureropass :jordan:

1 me gusta

solo imaginensen si el forspoken de square fuera exclusivo de xbok y de pc y no al reves como esta ahora, la media fiesta que tendrian en el otro tema

5 Me gusta

Y celebrarían los que no tienen ni la consola y que ni piensan comprar el juego :andrestatic:

1 me gusta

Poly chile no ve esas weas, con cuea ven las consolas, teni que hablar al chat gringo nomas y te van a pedir algún comprobante de compra en tu correo de algún juego

No creo que celebren por una wea que se ve fome :jordan:

Venga ese Oddworld! :bravo:

Le tengo unas ganas tremendas y no sabía que lo “darían” por el Plus! :banderas:

3 Me gusta

Pero no te quedará tiempo con tanto manjar en el indipass :gino2:

1 me gusta

Weon, celebraron el the medium que no calentaba a nadie :jordan:

3 Me gusta

Varios decían que se veia la raja antes que saliera y que después se dieron vuelta :jordan: :hehe:

Yo tengo la saga completa de los zombie army, el 4 es un buen salto grafico respecto a los otros 3, ojala alguien se anime a jugar, porque la idea es jugarlo en cooperativo, tanto zombie lo hace dificil.

Juega con el viejo kliao amargado del mistra :hehe:

1 me gusta

:what: :wtf1:

Para jugar siempre hay tiempo.
Ya sea del DIOSPASS o joyitas de play. :chuck:

Vamos a probarlo :zippyanciano:

Tiraron ofertas nuevas en la psn
el persona 5 royal deluxe a 32
Bf v full a 15 por ejemplo

2 Me gusta

La wea del forsfome se ve fome.
sera una demo tecnica la wea.
celebran puras weas estos sonytards :jordan:

quiza caiga :notbad: