[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Prefiero algo que me deje ver el wallpaper xd

No me digan que el conformismo ahora llegó a los xbots? Para que tener algo mejor si lo que ya hay sirve xd que buena mentalidad, por eso van como van.

2 Me gusta

Yo no tengo problema con la interfaz si la wea la uso para jugar no para quedarme viendo el home, aparte con el quick resume me la paso de juego en juego y casi ni me meto a esa wea :jordan:

Si lo cambian por mi no hay drama pero no veo que vaya a ser el gran cambio o mejora en mi experiencia como usuario.

Como dicen los gringos: If it ain’t broke…

Complete la oración :andrestatic:

Que maravilla el quick resume :banderas:

Quick resumen :glorious:
La interfaz de xbox :pelaotriste: :face_vomiting:

Otra más a la lista de cosas que no importan en una consola :jordan:

1 me gusta

Y los juegos? :tom2:

Ah verdad que se atrasaron porque estan Innovando :jordan:

La wea penita

1 me gusta

Ojala llege a ps5 esa wea
Que maravilla tecnologica el QR :banderas:

:once:

pa que se den cuenta que estas weas pasan en todas las compañías :jordan:

Sopa se hara el weon :jordan:

Increbile como estos sonyers se agarran de la callampa de Bungie los creadores de Halo por esa basura de juego aburrida de Destiny pero le tiran kk a su mayor creación :jordan:

Destiny ni a los talones a Halo

hay una gran diferencia entre que se vayan los empleados de una empresa de “vacaciones” a que se vayan los jefes de proyecto varios de los cuales fundaron el estudio, pero bueno sigan creyendo que todo esta ok :gino2:

Igual está bien que se vayan de 343, si tenían la cagada xd

Que te dicen q son vacaciones indefinidas!!! :venom: :cazador2:

:gino2:

Como? Si el juego le fue super bien, la campaña es una obra maestra que es un ejemplo a seguir, el nuevo estandar en la industria y por eso la venden por separado del online que es otra obra maestra :jordan:

1 me gusta

Sonyers si se va gente de 343: JUEGO QL MUERTO SE ESTÁN YENDO TODOS :venom: :cazador2:

Sonyers si no se va gente de 343: MICROSOFT QL CÓMO MANTIENE UN ESTUDIO QUE NO HACE NADA BIEN :venom: :cazador2:

:jordan:

2 Me gusta

Me da risa esta frase porque es cierta, pero con la division xbox completa :jordan2:

1 me gusta

MONOPOLIO :venom:

Demás que la compra fue enfocada en hacer juegos móviles :bravo:

Al parecer en el estudio no estaban conformes con el desempeño de ese equipo.