[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De hecho la narrativa de Lightfall (última expansión) es bien inferior vs Witch Queen (expa del 2022), lo que podría ser completamente factible.

1 me gusta

Xbox Series X RT reflections lower quality compared to PS5
Xbox Series X RT shadow alignments seemingly bugged compared to PS5
Resolutions pretty similar for most part but in quality mode Xbox Series X resolution is moderately lower compared to PS5
Xbox Series X performance 5-10% lower than PS5 on average
Xbox Series S only has 2 modes, quality and performance
Neither mode has RT for Series S with performance mode running sub-60FPS
Overall Xbox Series X runs worse than PS5 with Xbox Series S “a bit of a mess”, “really weird situation”

Otra vez los devs fallan en usar la potencia de la mah poerosa de la historia :venom:

6 Me gusta

un juego que fue desarrollado para la ps5 y fue porteado a la Sapiente X es obvio que la tambo 5 iba a ganar en ese apartado

:jordan: de qué sirve tener tantos teraflops si ni los desarrolladores pueden hacer un juego con mejor rendimiento que en PS5?

Porque no salen juegos de xbox? :cryi:

1 me gusta

Anda a ver quien es el developer y vuelve

Como te hago bailar :bailaifard: John tardvolta :bailaifard:

2 Me gusta

el juego se hizo antes de que se cerrara el acuerdo pos tambito por algo fue un exclusivo pagado por $ony y el juego fue porteado mas tarde para Xbox :andrestatic:

El framerate se siente horrible a ratos, df posiblemente tire lo que pase pero es como si el 99% de las secciones open world tengan dramas de frame skipping

Me esta tincando que el mentiroso de phil spencer lo ah vuelto a hacer. Ya van tres años de consola x y ningun juego a demostrado la potencia de los 12 teraflops. Sony saco de una el ratchet y se nota el salto. Siento que la consola x no tiene la potencia que dicen.

1 me gusta

Forza horizon 5

1 me gusta

Y mas de la mitad de los juegos a 120 FPS respecto a PS5?

1 me gusta

Ctm switch qla brigida :shock:
Va a superar a la PS2 facilmente :once:

Demás, ahora solo le falta ser divertido :jordan:

Dice que el que nunca lo ha jugado :boom:

1 me gusta

Ni cagando, el FH 5 es un FH4,5, es muy probable que si pones el 4 y 5 junto mas de uno no sabrá diferenciarlos. Ademas que esta en xbox one.

El juego que tenías que nombrar es el simulador de siestas definitivo, digo aviones, MFS. Que sera todo lo fome que quieran, pero al menos es exclusivo de la nueva generacion.

Pero si, falta un juego rompedor en xbox, ya van 3 años y nada, es lamentable.

2 Me gusta

Forza horizon 5 usa los 12 teraflops?

Fuente: creeme porfa :jordan:

1 me gusta

jugué el de psp en su tiempo, un bodrio total el gameplay y para que decir la personalidad de los personajes que estaba mas muerta que el killzone :michaelgato:

La ps5 le ha pasado la pichula por la cara a la XSX en gráficos estos 3 años, facts :andrestatic:

Y ahora con el DLC del Horizon va a aumentar más :boom:

1 me gusta

El ratchet de ps5 es fome porque el ratchet del 2008 portátil lo encontré fome :venom:

Como no piensas “será muy retard lo que voy a poner” antes de postearlo :andrestatic:

1 me gusta

:tom2: