[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero si acá quieren hacer ver que el ratchet es el tremendo juego solo por tener buenos graficos cuando la wea es mas mala que pegarle a la mamá :jordan:

saga callampera con personajes desechables no mas, capisci? :andrestatic:

Dice el wn mongolico que no lo ha jugado

ratchet nominado a GOTY, con mejores notas que Halo Infinite, y además graphics king de la generación, caspici :andrestatic:

Pero el halo saco mas gotys que el ratchet po, asi que no entiendo la idea de decir que es nominado a goty y compararlo con el halo xd.

El ratchet tiene buenos gráficos igual que el Horizzzzon pero volvamos al punto de la discusión, la wea es fome y sus personajes son desechables, nunca escucharás a un wn decir: “oh ctm estoy aburrido voy a jugar ratchet, juego culiao entretenido” :michaeluu:

Simple

Halo es una de las IP estrella de Microsoft

Ratchet uno más del firmamento de estrellas de PS

Y además el graphics king

El tard es fan de Halo y el Ratchet que dice es tan fome tuvo mejores notas

Caspici :andrestatic:

“oh ctm estoy aburrido voy a jugar halo, juego culiao entretenido” :michaeluu:

Volvemos al punto de la discusión

Tu no sabes nada de eso ni del Horizon ni del Ratchet pk no lo has jugado así que estás repitiendo eso como loro de otras personas que tampoco lo han jugado

La conclusión es la misma, eres un retard y tienes aji ante la supremacía de la Para Sapientes 5, listo para admitirlo? :andrestatic:

Si hasta estos qlos chupatulas de sony dicen que es next gen y una potencia visual el FH5
Deben estar equivocados :gino3:

Cazador sabe de analisis financieros, judiciales y ahora de analisis tecnicos de juegos :michaeluu:

True Story, aunque ya no podi porque murio la wea hace años :michaeluu:

estas en horario laboral que haces aca? Estas en el baño? Mitomano kliao :michaelgato:

1 me gusta

Creer que el ifard trabaja :michaeluu:

Es que hace un tiempo dijo que el no pasaba aca todo el dia, que trabajaba y solo cuando va al baño se metia :jordan:

Debe tener hemorroides de tanto cagar :risaql:

ando laburando pero me tocó reu asi que aproveché de venir a echar la meada acá :andrestatic:

Ya que @cazador1288 sabe que juegos son next gen y cuales no.
deberia analizar al ff16 cuando salga


:katana:

1 me gusta

:from: real esa wea? :from:

Es cierto, el FF16 se ve muy bien en weas como en los escenarios y las peleas gigantes con efectos, pero los npc se ven súper old gen

Pa mi que la wea va a sorprender si es que no tiene ninguna carga entre escenarios y esas peleas y weas

Listo cabros, estoy investigando la nueva causa de MICROPLAY para estar atentos al remate judicial.

EDIT:

Atentos al remate.

4 Me gusta

Velo tu mismo

1 me gusta

El patrimonio de Microplay:

image

:jordan:

El día del pico se va a llevar a cabo si, tienen juicios laborales pendientes y con este anuncio, todos los acreedores deben estar vueltos locos iniciando demandas o cagan.

5 Me gusta

Les paso por llenar las tiendas con esas weas feas de Funko pop :clint:

5 Me gusta