[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y los funkos se fueron a la b porque nadie compraba :jordan:

Comiendose todos los ports la Xcombrox y los Xtards :bravo:

Pero si sony pago para que ese juego no saliera en Xbox por 1 año xd.

Ahira MS les hara lo mismo con starfield y CoD por X años y andan llorando :vince:

1 me gusta

La IP estrella de MS es forza horizon hace rato.

Decir que es halo, es como decir que la de sony es gran turisno, porque en ps1 era gran turismo.

Asi que la ip estrella de ms es forza :whisky:

Dime que quieres hacer damage control para justificar el port mediocre de Ghostwire sin decirlo.

1 me gusta

Se ve la zorra pos weon, la raja que no gasten tiempo y recursos en NPC que veras 1 vez en la vida y se enfocaron en lo importante, el modelado de.las invocaciones y los efectos son la zorra :banderas:

Y estos son los NPC de ffx antes que se pongan a comparar weas :jordan:

Yo encuentro que en general se ve súper bien, pero los npc los encontré feito no se, es que el Horizon puso el estándar muy alto

Nah, si el juego lo jugue y lo encontre mas fome de lo que molestaron los problemas tecnicos xd.

Y eso que ahira ando fanboy de tango por el hi fi rush.

FFXVI Vs Starfield

1 me gusta

:once:

Le pusiste hype y cagó.

Lo bueno es que la sapiencia jugará ambos juegos, que los pobretones peleen por consolas que no tienen o servicios que con cuea pueden pagar

2 Me gusta

Que venga a algun sonytard a defender esta wea :jordan:

A subirle el volumen a la música

:bailaifard:

2 Me gusta

van a decir que es de SE y que los FF son todos así :gino3:

ff16 :monomeon: starfield

:vandance:

Ambos una picanteria al lado del Horizon :cazador:





3 Me gusta

espero que aparte del modelado lo hicieran divertido porque el 1 zzzz

Lo bueno del horizon es que avisa cuando se viene el goty.

Horizon 1 => botw
Horizon 2 => elden ring
Dlc de horizon 2 =>totk

Que anuncien pronto el horizon 3 :bravo:

1 me gusta

lo bueno del horizon que es aun siendo el juego “penca” de sony igual se mea a las weas de xbox :hehe:

En el año mas penca de MS, Pentiment empato con el horizon en notas y premios :zippy: