[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

acá dicen que el halo es malo por la nota que tuvo, pero dicen que el horizon es bueno por la nota que tiene… y:

imagen
imagen

:gino3:

acabo de decir que el juego “penca” de sony se mea en los “buenos” de MS y acabas de poner la foto en la que se ve que el horizon tiene mas nota que el halo… yo se que ni te das cuenta pero te acabas de cagar solo :gino2:

1 me gusta

Ya que están hablando de números de GOTY entonces y legitimizandolos, recordemos cuando el Horizon se meo al Mario Odyssey

IMG_1165

:gino2:

2 Me gusta

:gino3:

1 pt

Pense que decian que halo era malo por lo gastado en el juego, porque es el buque insignia de xbox (estaba en la caja, pero ahora no :jordan: ), porque supuestamente su online arrasaria con toda competencia habida y por haber, seria el nuevo referente grafico y bueno uno puede seguir nombrando todas las supuestas virtudes que tendria pero al final no cumplio ni una.

Y que mejor promedio que el de pc, estamos todos de acuerdo que refleja de mejor forma la realidad de ese bodrio

Que no pare la fiesta don’t stop the party

:bailaifard:

1 me gusta

se puede decir algo similar del starfield entonces pos. :hehe:

Eso te dice un poco lo importante que es el modelado de los personajes para el overall de un juego.

Spoiler: el Horizon es más entretenido que el Fallout 4 :once:

no sabía que el starfield ya salió :gino3:

edit:
imagen

y el último cuántos tuvo? :gino3:

te lo voy a tener que escribir entonces “espero que aparte del modelado el starfield tambien sea divertido”

Te fijas?, es similar a lo que tu escribiste. Con manzanitas.

pero hablamos de juegos que ya salieron pos :gino3:

Pero ese es el año que el zelda se llevo todos los premios de las paginas cuerdas po wn :jordan:

Ademas hable de nltas y premios.

En toda su historia sony no ha sacado un juego con las reviews de mario odyssey.

nop, estamos hablando del FF16, el starfield y el horizon nuevo.

No tiene sentido intentar competir en RPG cuando MS tiene a bethesda + obsidian y sony tiene a guerrilla xd

yo digo que lo que compara el comparito venom, que tiene un excelente modelado, y le comento que ojalá sea igual de divertido que su modelado, porque el primero gráficamente era bueno y no lo terminé de lo aburrido que era :gino3:

Y el final fantasy xvi ojala rompa la racha de los lanzamientos de FF15, 14 y 13 1/2/3 :gino3:

siempre caemos en lo mismo

1 me gusta

Halo gano eso en el año de It takes Two
Horizon gano eso en el año de Elden Ring y Ragnarok

Seriedad po cabros, imagínate que tu juego estrella no pueda salir GOTY en el año de it takes two :michaeluu:

2 Me gusta

Pero si tu estas habla do de los goty del horizon el año que salio botw.

Son puras paginas sonyers que votaron por graficas :jordan: