[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nunca voy a entender tu fijacion con eso cusndo todos los exclusivos de sony son comprados xd.

Este año sacan un juego licensiado de marvel de un estudio que compraron hace 2 años.

Y 2 juegos que le pagaron a square enix para que no salgan en la competencia.

Ese es el 2023 de Sony xd.

Yo no entiendo la mania de algunos de hacer ver a xbox como un competidor de igual a igual, como si esto fuese una liga de futbol y estan play y xbox peleando fecha a fecha el primer lugar, cuando es play primero y xbox ultimo de la tabla por mas de 10 años, que de repente hacen un gol bonito, pero eso no da para celebrar y menos compararse con el primero todo el tiempo.

Porque MS se atraso mucho con sus proyectos grandes. Pero ahoea tiene el doble o triple de estudios que cuando partio la gen.

En lo que va de la gen sony lleva 7 exclusivos con 85+ en meta y MS lleva solo 4.

Llegaron muy tarde las compras de double fine y bethesda porque con desthloop y psychonauts exclusivos arreglaban todo el panorama xd.

Halo debio salir en el lanzamiento.
Redfall y stalker debieron salir el año pasado.
Y hellblade y everwild deberian estar apunto de salir.

Eso en gran parte paso porque muchos de los estudios de MS estan haciendo cambios grandes en sus juegos. Mientras que los de sony han sido super continuistas.

Jajajaajajjajajajajaajjajajajajajajjajsjssjsjsksksjjsjsjsjjsjsjsjskajsksjssjjsjs La Re CONCHA DE SU MADRE!!!

MS literalmente esta haciendo Forzas nuevos, fables nuevos y puros refritos que aun no han salido.

TODO LO NUEVO! LITERAL. TODOOO SON ESTUDIOS QUE ACABA DE COMPRAR CON DESARROLLOS EN CURSO.

la personalidad y la mitomania de este personaje no tiene limites :tom2:

1 me gusta

Pero si el candidato a goty de los tambos este año (FF) y el del año pasado (gow) llevan décadas en el mercado :tom2:

Oye aweonado con 0 capacidad de analisis y sinapsis.

Tomate un desayuno cono la gente y opina despues.

:jordan2:

Leí que MS iba a cambiar la interfaz de la consola, buscando en Internet encontré estas propuestas :banderas:



prefiero una wea funcional a tener tanto espacio vacío, si la wea se usa pa jugar, no para tenerla en el home y ver el wallpaper :jordan:

3 Me gusta

Lo dice el retard que no sabe interpretar porcentajes :risaql:

1 me gusta

No me extrañan esas propuestas callamperas considerando lo popular que es el wallpaper engine :clint:

La interfaz actual es digna de windows 98.

Las weas feas :jordan:

Que fracaso de consola cuando solo se habla de mandos de colores y la interfaz en 3 años de vida :jordan:

1 me gusta

Y como va el año 3 de la ps5 con forspoken y PSVR2? :jordan:

Va la raja, juego vr casi todos los dias, tu como vas con tus juegos hentais en la swicht que te deje en otro tema? O te haras el weon :jordan:

Yo no compro juegos hentai en la switch, lo mas parecido es el xenoblade 2 y no lo termine.

Quieres que busquemos tus post donde te calientas con mods de resident evil o de skyrim? :clint:

Si ctm la audacia. Estay igual que el reed viviendo en mundos alternos. El tuyo donde sacar los 100% de las notas lo deja “real” el mismisimo retardado que ya tiene 3 gifs para graficar su estupidez.

:tom2:

Foro ql aweonao.

1 me gusta

Hace la wea que querai :jordan::jordan:

Que año 3 si el otro año caga la wea :jordan: