[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gano con pura mierda si… :jordan2:
Y este año? Poner el hi rush. Es como seguir poniendo al psyconautas2 que parece juego de play3

La wea es que se siguen llenando la boca de la consola mas poderosa y el gamepass pero sacan puras weas con olor a indie.

Mas encima asegurar que sera mejor con weas que ni salen y que son puras promesas :jordan2:

ms tiene 36 estudios, la mentira de los 4 años se cae altiro, porque no hay 34 AAA en produccion, la produccion de un indie son aprox 2 años y hasta menos :risaql:

De todas las weas tontas que has dicho, esta puede estar en el ranking xd.

Ve cualquier documental de desarrollo de indies xd

usa google (aunque no sepas) y ese es el promedio te guste o no :andrestatic:

pero bueno digamos que te creo y el 2024 sera un gran año de ms, tapado en indies que a nadie le importan :risaql:

puta sabia que iban a agarrar el comentario para tirarle mierda a MS, pero no era mi intencion.
EL futuro de MS se ve ultra brillante, el hellblade si se llega a ver como lo que han mostrado sera algo unico el starfield aunque no me interese en lo mas minimo hay que ser muy ciego para decir que no sera importante, y luego de eso un elder scroll exclusivo es algo que no se habia visto, tambien saldra fable la razon por la que me compre la serie S y luego la cambie a la serie X una de mis sagas favoritas de rpgs (ojala no la caguen por lo que mas quieran o lo cancelen como el de one)

y para jugar al empate, sony realmente no tiene mucho para este año o el prox (spider man 2 y wolverine) de los tipicos anuncios humos de sony no se ha sabido nada, kotor remake creo que no tiene ni desarrolladora si mal no recuerdo, ademas esto de la compra de activision ha retrasado todos los anuncios me imagino para quedar como victimas que sin cod no tienen juegos

Si alguien me dice que todo lo prometido respecto a catalogo de AAA y potencia de la consola prometido desde el inicio son el pentiment y hifi rush… puta que estamos cagados, es entrete el hifi rush pero no lo sigamos tirando como caballo de batalla pos wn, no son mas que extras de lo que deberia estar siendo un catalogo potente ya en este momento de MS.

2 Me gusta

De nuevo con los argumentos deshonestos

El 2021 de MS fue apenas mejor que el de Sony
El 2022 de Sony le pateo al raja al de MS

Pero a propósito intentas ponerla fácil como este año ganó este y este año este otro pa tratar de dejarla al empate

3 Me gusta

es parte del argumento tambo :jordan:

y el gusto de poner un indie al lado del final fantasy y spiderman

2 Me gusta

Por último el Starfield :jordan:

2 Me gusta

Este año y el próximo y próximo y el próximo y el próximo serán de Xbox porque ya no hay quien pare la máquina de producir juegos en la que se está transformando, el Hifi rush lo anunciaron horas antes de su lanzamiento gamepass día 1, cuando se hace bien la pegs generalmente se trabaja en silencio y ciertamente los primeros años de esta generación para Xbox no fueron de los mejores por eso me aguante tanto a comprarla pero el futuro se ve prometedor y yo confío en los juegos que se vienen. Ya solo con ver un buen fable después de casi 20 años de haber jugado el primero me doy por pagado porque es definitvamente top 3 en mis juegos favoritos de siempre.

Por lo pronto que continúe la danza tamboril no más que yo tomaré palco

:bailaifard:

Cual indie? :zippyyoyo:

pa que le discuten al reed si segun el el halo infinite fue un exito, y los devs estan de vacaciones, eso te dice que su mente puede imaginar cualquier escenario que le sirva :gino2:

3 Me gusta

si yo creo que ya :seinf: con los xbots mitomanos

2 Me gusta

No te compraste la wea mala porque no tenias plata no mas. Y no me sorprende que te conformes con tqn poco. :clint:

1 me gusta

La campaña de halo infinite fue un exito en usuarios, criticas y premios.

El MP cago.

Son juegos separados :zippy:, por algo la campaña la venden y el MP es gratis.

Fuente: a mi y a los que jugamos xbox nos gusto :clint:

Alguien dijo tambien que M$ no ha anunciado los avamces de sus últimos juegos anunciados por el tema de la compra de Activision.
En lo personal me gustariá que sacaran otro Killer Instinct que fue el motivo principal ee comprar la consola en su momento.

Si ms tiene tanto juegazo, segun sus pocos seguidores, porque sigue ultimo y cada vez vende menos? Como explican ese fracaso comercial teniendo un gamepass que se nota le meten cientos de millones de dolares por año y aun asi siguen ultimos en ventas?

1 me gusta

Guardado pa reírnos a fin de año
Y a fin del 2024
Y a fin del 2025

:bailaifard:

2 Me gusta

Di la verdad Rosa

:bailaifard: