[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sería raro un remake del MGS3 sin antes pasar por los primeros, aunque conociendo a Konami, debe ser alguna weá para pachinkos.

1 me gusta

Lo mismo que con SH, tal vez la idea es pasar por la mejor entrega y ver que tal la recepción.

Cronológicamente MGS3 es el primero en la historia y además es el mejor Metal Gear.

1 me gusta

Una wea así jaj y día 1 xd

2 Me gusta

Todo calza. @ifard @ezzi0 @TheRoach

:tom2:

ese eri vo sipo que ni te mean los sonyers :jordan:

1 me gusta

:once: :pop:

Sigue celebrando no mas. Con su amigo itard

:bailaifard:

Con esos amigos. Prefiero que sigan sin “mearme”

:tom2:


:jordan:

10 Me gusta

Ms ya saco hi fi rush este año :vince:

Y se viene diablo IV de Microsoft game studios :vince:

Quien sigue jugando esa wea? :jordan2:

corriendo a defender el patron, a la empresa indefensa…por un meme :jordan:

4 Me gusta

vamos a poner un post mas serio, esta generacion microsoft ha estado puro cagandola, ni con la xbox one lo habia hecho tan mal ah sacado exclusivos contados con los dedos de las manos, y exclusivos buenos como 2 o 3 depende de los gustos, ahora ah gastado millonadas en comprar developers y solo hi fi rush y pentiment han salido de eso, si bien son juegos entretenidos no detacan en nada mas, ya han pasado 3 años del lanzamiento de la consola y todo lo que hay son esperanzas y mas exclusivos a la fuerza y se le esta notando que microsoft deben estar apretando la correa a la division de xbox, redfall a 30 fps de salida muestra a gritos que el juego esta apurado por sacar algo, ahora le ponen denuvo a los juegos de pc que ya salieron hace mas de 1 año (ghostwire tokyo) y en el futuro tenemos minecraft rts que ni siquiera es exclusivo y a esperar a junio para ver si hay algo mas en el horno,claro tiene gamepass con juegos dia 1 y esa carrerra la corre sola microsoft, ps plus si bien ah mejorado aun esta a años luz de gamepass.
lo que no me cabe en la cabeza es como si sony ya saco varios caballos de batalla y ahora se ha dedicado a puro llorar por la compra de activision, es el momento en que MS deberia anunciar titulos exclusivos demostrando que son mas que solo comprar desarrolladoras pero no lo hacen
ojo que no estoy defendiendo a sony ni a nintendo (otro que corre solo porque cuando las ventas bajan saca un zelda o un mario y con eso estan listos por años) pero realmente no habia visto un empresa que le este costando mas de 3 años empezar la generacion

3 Me gusta

cagaste, ahi viene el ejercito de mordor a tratarte de sonyer por decir lo evidente :jordan:

3 Me gusta

Lo más penoso es que ya nisiquiera sus Ip originales son relevantes, solo hay esperanzas en franquicias que si MS no hubiese metido los sacos de lukas serían multi.

3 Me gusta

La mayor parte de lo que comentas se explica por los tiempos de desarrollo.

Los tiempos de desarrollo actuales son de 4-5 años.

MS compro un monton de desarrolladores
, y varios han sacado juegos pero estaban con contratos activos como deathloop, psychonauts 2, ghostwire tokyo.

Desde el año pasado recien estan saliendo los juegos de los estudios que MS compro y eso deberia agarrar vuelo este y el proximo año.

4-5 años y llevan mas de 10 dando la cacha.
:jordan2:

Sabian que saldria la consola y no sacaron una mierda nueva y con la compra de estudios sacaron psyconautas2 (que estaba listo) y dos o 3 weas mas.
Con cuea el forza es lo unico destacable porque el gears y el halo es pura mierda seca.

Lo digo con conocimiento de causa. Jugue todos los halos hasta el 5 (reach y odst) y todos los gears hasta la wea mala que desarollo people can fly (que le tenia harta fe)

1 me gusta

ya saben, se compraron una consola de juegos, que tendra juegos el 2024 :jordan:

2 Me gusta

Osea, MS gano el 2021, sony gano el 2022

Y el 2023 MS sera mejor que sony.
(Hi fi rush -redfall- forza-starfield
Vs
Spiderman - final fantasy y forspoken.

entiendo perfecto lo del tiempo de desarrollo, pero microsoft tiene otros devs que no tenian nada preparado para el lanzamiento de la misma consola, es como cuando salio la 3DS o el lanzamiento de la sega saturn y eso me parece una pesima movida, hasta la one salio con ryse, crimson dragon y dead rising 3 sin contar los de kinect, al final la serie X/S salio solo para recordar a la gente que no solo existe sony y nintendo, y 3 años despues siguen casi igual, por primera vez encuentro la razon a los que siempre dicen que esperaran para que bajen el precio

4 Me gusta