[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y como se demoran como 7 años en hacer esa weá?

Me convence más el rumor de que estaban trabajando en un juego de Superman, no les salió, y usaron assets del proyecto pa armar esta weá.

La paja es que se nota la calidad de rocksteady en hartas weas de ese trailer, la movilidad se ve a toda raja, el problema es que todos los personajes tengan el mismo gameplay de third person shooter le quita cualquier interes a la wea.

Osea, hasta eel tiburon ql cuando esta a rango melee de los enemigos les dispara :zippypozo:

Tan callampera que en Xbox supera en jugadores a casi cualquier first party de MS y en Steam casi siempre anda entre los más jugados, junto a ser uno de los GAAS de consola más importantes actualmente. Pero que le vas a explicar al burro sobre cosas que no entiende :man_shrugging:

1 me gusta

Está en el lugar 12 en xbox, Halo en el 23 :once:

Callampera no más yera, cuando Halo estaba en su peak de jugadores en sus mejores años, igual a mucha gente no le gustaba y todo bien :andrestatic:

Popularidad =/= calidad

Pero según tus propias palabras bastaba con que fuese entretenido y listo, ahora tratas de callampero un juego que con cuea debiste jugar un rato y fijo que parte de tu desagrado viene porque Sony posee la IP, ahí pico si es entretenido o no, la weá es callampera porque si.

Xtards culiaos especiales, se pisan la cola solos y luego salen con argumentos más tontos :risaql:

1 me gusta

Ni siquiera sabía que la IP la compró sony hasta que volví al foro :jordan:

Y si jugué el primero al menos, como no iba a esperar un ansías un juego de los creadores de Halo??. El problema es que cuando tienes muchas expectativas y te decepcionas, la caída es más fuerte y claro que pienso que es callampera por eso. Si fuese un juego x me daría lo mismo, sigo de largo.

Lo mejor que ha sacado Bungie fueron los primeros Halo.

Me llegó hoy :bailafrom:

2 Me gusta

Suicide squad pedira internet para jugar… sin internet, te jodes :andrestatic:

Otro más que anda mejor en la ParaSapientes5 :once:

Pero como si los pitonisos decían que al 2023 los juegos de Series X le iban a sacar el doble de resolución a los de PS5 y que el geimpass iba a estar dominando el mundo :venom:

3 Me gusta

A nadie le importa que tenga 5 fps más o un pixel en la esquina se vea algo mejor, a los que le importan esos detalles lo juegan en PC, no se compran una consola para eso.

Por otro lado yo puedo jugar gratis este juego sin pagar un peso, vos? :andrestatic:

Gamepass no se paga. Si es gratis se perdona la wea mala.

Cuando un juego corre mejor en series x

Cuando un juego corre mejor en ps5

Meado de nuevo

:roncha: :roncha:

7 Me gusta

corre mejor porque ya sony esta siendo asqueroso de andar pagando a las desarrolladores para hacer que un juego corra peor en otras plataformas :andrestatic:

Rdna 2.0, los 30fps extras y weas :jordan: :jordan:

@IFaRD

:ifard:

:jordan:

Sony le pagó a un juego que Microsoft le pagó pa que saliera en gamepass

Eres brillante :ifard:

1 me gusta

:dymblos:

1 me gusta

pero si en todas las gen desde que existe Xbox le ha pegado una repasada a Sony sobre como construir HW, o acaso alguna PS le ha ganado en specs a una Xbox? Que un juego en particular corra algo mejor en ps5 no significa nada, hoy otros que corren mejor en Series X y así podemos seguir todo el día. Xbox Series X tiene mejor HW que PS5 y punto :andrestatic:

aló XBOX One?

ni con el 7mo núcleo :whisky:

9 Me gusta