[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Avancé su tanto en el Atomic Heart y me ha gustado, tiene dramas técnicos de framepacing en el open world que distraen un segundo, bugs de colisiones, sin contar que algunos elementos poseen 0 físicas, pasando a ser elementos inertes en el mundo (cosa que en el 2023 no debería pasar) y aún no me convence el doblaje del prota, pero el loop del gameplay, soundtrack y presentación del universo están buenos, hasta ahora me he entretenido.

2 Me gusta

Sonyer aprende a disfrutar un juego de gamepass sin importarle la nota

Vamos avanzando wn :banderas:

2 Me gusta

Calidad gamepass no mas :bravo:

:once:

Ojalá que sonyer mayor aprendiera eso, pero ahí te tenemos siendo pecho frío y recién jugando Metroid Prime en el 2023 ya que “ay ay los fps no me gustaban” y tirándole mierda a la serie de TLOU para luego mamarse todas las críticas en el cap 3 :jordan2:

Si lo dices por un juego técnicamente tambalenate, con bugs, mal voice acting y pésimas notas, claro… Calidad gamepass.

2 Me gusta

El juego es entretenido según tus propias palabras y eso es todo lo que importa :andrestatic:

Anda a laar loco ql, ahora solo importa eso :tom2: . Lo intentaste pero fallaste, como siempre nomás.

Ese user score :zippy:

1 me gusta

Ya pero el juego es entretenido o no? :andrestatic:

Y cuanto user score tiene el forspoken? Ni un sonytard de acá lo jugó más encima :michaeluu:

Microsoft has increased the price of the Xbox Series X and S in Sweden and Japan this month.

puros países pobres :cryi:

le fue mejor que al tulon 2 :bravo:
imagen

Apoyando a los fobicos para defender a la empresa favorita :bravo:

1 me gusta

Yo jugué la demo de esa wea y fue suficiente xd el finde jugaré atomic y ahí veré que tal.

yo pensé que la gente se quejaba por la muerte de joel y por el final a lo chavo del 8 con lo de la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena :bravo:

1 me gusta

Ahí está el error :bravo:

1 me gusta

Se nota que nunca lo jugaste :jordan:

1 me gusta

Pero si esta tropa es capaz de decir que el amor de madre es malo con tal de defender al patriarca de los penes en el ojo…

Repitiendo weas que leyó de otros haters para defender al juego mediocre de turno en gamepass :jordan:

1 me gusta

Y defiende juegos que ni juega :jordan:

2 Me gusta

le ponen una captura junto con lo que dice siempre el @Hisoka y saltan como cesar al pico :jordan: