[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Está la raja el diseño en todo caso. Pero ese control baby yoda va a quedar como cuando se metió al barro después de unos cuantos usos :cryi:

Si la miro fijamente dara sueño igual quea serie? :zippybandera:

:miestimado:
:jordan:

Y mas ropita pa los controles :jordan:

en 2 años mas ese bundle con ropita y todo costará el triple :banderas:

1 me gusta

Vamos por ese Diablo IV día 1 en Gamepass :banderas:

1 me gusta

se viene cod multiplataforma… y diablo exclusivo :hehe:

1 me gusta

Si llega a pasar eso de la exclusividad lo bueno es que seguirá saliendo en PC y no se limitará a una sola consola como lo hacen Sony y Nintendo :bravo:

Pero como? No que este trato era para beneficiar a los players?

:tom:

pero si sony solo llora por cod, esa la única weá que le importa, más que sus propios juegos parece

Buenas noticias para todos los gamers, parece que el trato ya está cocinado en la Unión Europea :bailapipe:

4 Me gusta

y la ftc :once:

2 Me gusta

Por favor si se concreta la compra lo único que pido es un Gun 2, un nuevo Tenchu o remake de los viejos y un spyro 4 :cryi:

Esperando la versión de consolas de Starcraft y Warcraft :banderas:

Un proyecto de en sueño sería que revivieran StarCraft Ghost y lo hiciera The Coalition. Para el 2040 eso si xd

2 Me gusta

buenas noticias serían que quede la cagá para un bando o para el otro, para esa lluvia de memes.

¿Pero que tendría de bueno si se termina resolviendo de forma que nadie salga dañado? :clint:

1 me gusta

Starcraft para nintendo 64 :clint:

1 me gusta

Y de cuando esta compra se volvió fuente de los deseos? cuando actualmente los derechos los tiene From Software. La misma compañía que dijiste que sacaría el ‘‘Elden Flop’’ y luego te colgaste porque sacó el goty :whisky:

4 Me gusta

:once:

weon, para los años q salió era todo un merito.
Pero sí, era casi injugable :tom2:

Cualquier port a la N64 era un mérito, sigo impresionado con lo que hicieron con el RE2 :bravo:

4 Me gusta