[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Creo q jugamos como 2 veces, pero jugamos sí :venom: :cazador2:

Pongan fecha para armar el convoy

con el historial que tenemos, hay que hacer el convoy un día antes sí :jordan:

Se puede pasar de una carrera a la otra desde el mapa? no me gusta explorar o moverme del punto A al B en los juegos de autos wn, me da paja, las pruebas que más me gustaban en el Horizon eran las tipo Rally.

qué manera de dar la cacha la primera vez. Y era porque aún nadie había desbloqueado los eventos personalizados :jordan:

1 me gusta

:risaql:
Ahora tengo como 50 horas de juego, pero aún debo dar la cacha.

1 me gusta

Parece que el evento de Starfield es pronto.

No sé si lo publicaron, pero Xcloud tiene pa rato:

No obstante, en el último tiempo han surgido otras formas de distribución, mediante
suscripciones de un solo videojuego o de un catálogo de videojuegos que, en algunos
casos, incluyen servicios para jugar sin necesidad de descargar el software del
videojuego en el propio dispositivo37. Aquello opera como transmisión en línea –
streaming– de servicios en la nube, conociéndose en la jerga de la industria como
cloud-gaming. Sin embargo, de acuerdo con lo declarado por las Partes, el cloudgaming no se encuentra disponible en Chile, ni se proyecta que esté disponible en el
corto plazo38

Es la maldicion que tenemos por ser pais chico

Encontré esto, la diferencia entre Chile y Argentina es poca aunque tengan más del doble de población, quizás de donde salió la cifra y deben haber muchos factores por detrás para tomar estas decisiones o simplemente puede ser humo para que aprueben rápido la wea :jordan:

Y aparte de ser país chico, con geografía extensa :fromok:

Se viene la Secuela y TEW 3 :banderas:

4 Me gusta

pero si lo dan gratis en gamepass, no vale :gino3:

4 Me gusta

Bueno el juego qlo, aún no lo termina pero es de esos juegos que van de menos a mas donde te dan habilidades nuevas y objetos a medida que avanzas y no todo de una :bravo:

Ahora tiraron el photomode :bravo:

1 me gusta

Uno de los mejores juegos del año :bravo:

2 Me gusta

No habrán juegos, pero hay skins :dymblos:

3 Me gusta

Que te pasa con Pedrito Pascal y Baby yoda :cazador2:

3 Me gusta

con lo caliente que están las minas con pedro pascal y algunos :gino3: se venderá todo xd

1 me gusta