[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

juego de mierda, espero nunca mas verlo en la vida

@xPowerDiegox :once:

Calmao, falta el remake para ps5 y probablemente re-remake para al año siguiente en ps6 a U$80 :gino2:

el re re make del 1 te lo compro, es juegazo, pero el 2? que juego de mierda con mas fan service en lo progre que cago todo :clint:

Diría el pelao de críticas qls q cada vez está más aweonao, pero coincidio en su comentario.

Neil Druckmann cada vez estaba en una faceta más darks y de penita con el TULON2. Claramente eso marcó la tendencia estupida del juego.
Algunos dirá q arda el contenido es q logró su objetivo, por mi parte me aparece una inclusión estupida de la agenda y personajes detestables en todos sentidos.
Gameplay eso si :glorious:

si, el gameplay es otra wea, pero la mitad del juego es puro relleno, personajes que no van ni vienen, unas volteretas entre que si y que no, es como ponganse de acuerdo de una vez :peineta:

Parece que todos los watones tetones tienen la misma opinión sobre el juego :jordan:

1 me gusta
9 Me gusta

:notbad:
El DLC del 1 de rally era re weno

1 me gusta

:banderas:

“Included with the premium add-ons bundle”

bien, csm, por alguna razón me había quedado con la idea de que solo la primera expansión venía en el bundle. Tamos ready entonces :banderas:

2 Me gusta

29 de Marzo :banderas:

Estamos listo :bravo:

Buenaaa le achunté :zippy: .

Aunque se quedaron chicos frente a este trailer :zippycc:

2 Me gusta

Hermanito simplifique el lenguaje :venom:

Me mantendré escéptico, me gusta la idea de rally, ojala sean pistas marcadas y no a campo travieso, y que hagan un sistema de progresion entretenido, el del lego pir ejemplo era la raja.

El dlc que encontré la raja fue el Storm Island del FH2 :banderas:

1 me gusta

El de Rally es el único DLC que no he jugado :cryi:

podriamos hacer otra mitica quedada con los del foro cuando salga la wea de rally

5 Me gusta