[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahí está el error :bravo:

1 me gusta

Se nota que nunca lo jugaste :jordan:

1 me gusta

Pero si esta tropa es capaz de decir que el amor de madre es malo con tal de defender al patriarca de los penes en el ojo…

Repitiendo weas que leyó de otros haters para defender al juego mediocre de turno en gamepass :jordan:

1 me gusta

Y defiende juegos que ni juega :jordan:

2 Me gusta

le ponen una captura junto con lo que dice siempre el @Hisoka y saltan como cesar al pico :jordan:

Desde que le pusieron un 9 o 10 a cyberflop las notas valen callampa, mejor jugar una wea que te tinque :zippy:

De hecho la mayoría son exactamente por eso y lo mas chistoso es que la moraleja absurda viene despues de matar a 850 weones :tom2:

Tenían que llamar a este wn pa que siga dando la cacha :peineta:

Tranquilo si este es el tema de xbox, aqui no tienes que chupar ninguna tula :jordan:

1 me gusta

Por eso tu señora te dice series s :jordan:

No entendí pero empezaste con las tallas misóginas asi que te debe haber dolido :risaql:

Talla misogina? Veo que la nueva estrategia que aprendiste en los debates de tiktok es decirlo antes para no parecerlo :jordan:

:once:

Se agarran a besos en cada tema que pueden :jordan2:

1 me gusta

asi estan en cada tema

bols

1 me gusta

Yo ni le hable al feo ql, llega solo, esta desesperado por atencion, quizas en la casa no le hablan por ser progre :cryi:

1 me gusta

Si no me hablaran tendría tiktok solo para ver a un argentino que habla mal de las mujeres :michaeluu:

1 me gusta

Ojo que el juego tiene 2 funas:

  1. Por ser ruso
  2. Aparentemente tiene chistes machistas

En Resetera ya vi gente pidiendo que lo baneen como el Hogwarts.

generación culia

6 Me gusta

Cristalitos, que mas se les puede pedir :tom:

1 me gusta