[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me falta 1, te sumas amigo filo?

Les he comprado juegos y GP ultimate a estos locos y cero drama. De acá a fines de 2024 cuando se me acabe voy a ver como les está funcionando el sistema y si no han tenido drama me anotaría como “amigo” en una de sus cuentas familiares :notbad:

para los que se calienten, la otra opción que sigue siendo viable es acumular Gold de Turquía:

25 K al año una ganga po wn
Con el puro Forza 8 se paga :banderas:

gracias joven por considerarme, pero me queda gp ultimate activo por un par de años mas

1 me gusta

Nada le gana el mes a 500 pesos :banderas:

Avancé su tanto en el Atomic Heart y me ha gustado, tiene dramas técnicos de framepacing en el open world que distraen un segundo, bugs de colisiones, sin contar que algunos elementos poseen 0 físicas, pasando a ser elementos inertes en el mundo (cosa que en el 2023 no debería pasar) y aún no me convence el doblaje del prota, pero el loop del gameplay, soundtrack y presentación del universo están buenos, hasta ahora me he entretenido.

2 Me gusta

Sonyer aprende a disfrutar un juego de gamepass sin importarle la nota

Vamos avanzando wn :banderas:

2 Me gusta

Calidad gamepass no mas :bravo:

:once:

Ojalá que sonyer mayor aprendiera eso, pero ahí te tenemos siendo pecho frío y recién jugando Metroid Prime en el 2023 ya que “ay ay los fps no me gustaban” y tirándole mierda a la serie de TLOU para luego mamarse todas las críticas en el cap 3 :jordan2:

Si lo dices por un juego técnicamente tambalenate, con bugs, mal voice acting y pésimas notas, claro… Calidad gamepass.

2 Me gusta

El juego es entretenido según tus propias palabras y eso es todo lo que importa :andrestatic:

Anda a laar loco ql, ahora solo importa eso :tom2: . Lo intentaste pero fallaste, como siempre nomás.

Ese user score :zippy:

1 me gusta

Ya pero el juego es entretenido o no? :andrestatic:

Y cuanto user score tiene el forspoken? Ni un sonytard de acá lo jugó más encima :michaeluu:

Microsoft has increased the price of the Xbox Series X and S in Sweden and Japan this month.

puros países pobres :cryi:

le fue mejor que al tulon 2 :bravo:
imagen

Apoyando a los fobicos para defender a la empresa favorita :bravo:

1 me gusta

Yo jugué la demo de esa wea y fue suficiente xd el finde jugaré atomic y ahí veré que tal.

yo pensé que la gente se quejaba por la muerte de joel y por el final a lo chavo del 8 con lo de la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena :bravo:

1 me gusta