[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:zippyasterisco:

Tiene pinta de Rally, ojalá sea así, como la primera expansión de Horizon en Colorado.

Pero como si los tambos dicen que fh esta muerto :venom:

ojala sea buena la segunda expansion a diferencia del refrito de la primera, espero que ahora si saquen a relucir la creatividad.

2 Me gusta

Oficial el Family Pass para Chile.

5 Me gusta

Grande papi phil :bailapipe:

ojala que no se peguen una neflix y empiecen a webear con lo de que la misma IP en la familia y weas

1 me gusta

15900 al mes = 3180 por persona (el plan es para 5 personas), super buen preci

SUELTEN XCLOUD POR LA CHUCHA

6 Me gusta

es buen precio pero igual siento que no le saco el jugo a las suscripciones, asi que creo que seguiré jugando lo que tengo no mas.

1 me gusta

Jugué la intro y está bueno :oshit:

Se siente como un juego de 360 con esteroides eso si. Recuerda mucho a Bioshock y el mundo está la raja.

Recién llegué a la parte donde empieza el juego de verdad, así que veré que tal.

“For example, a full month of Ultimate will be converted to 18 days of membership for this plan”

Pero tío Phil que pasó? :fromok:

1 me gusta

Sale más caro que el año de Gold más el mes de gamepass para tener un año de ULTIMATE.

Si el método antiguo sigue funcionando no veo beneficio en pasar al plan familiar.

El familiar es para 5 personas creo

Si, por eso le contesté a Drasgum, el sacó la cuenta y saldría 3200 mensual por persona, con el método del Gold anual + un mes de gamepass sale como 2700 mensual, obviamente uno solo, el gasto mensual por persona sigue siendo más bajo con el método conocido.

conforme con usar el truco, pero…

MALDITO TIO PHIL QUE NO IGUALA O MEJORA EL PRECIO VS EL METODO TRUCHA :venom:

5 Me gusta

No me estoy quejando wn :risaql:

En cualquier caso, si para el plan “familiar” te pones a buscar “familiares” que no conoces por internet para usarlo, es igual de trucho que el otro :jordan:

No es trucho compartirlo con amigos po

3 Me gusta

pero primero tienes que tener amigos

13 Me gusta

:notbad:

1 me gusta

justamente, la diferencia entre el precio legal vs trucho es tan poco que hasta es mas comodo llegar y pagar el plan familiar y dejarlo con pago automático, claro que hay que encontrar 4 weones mas xd