[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Va a flopear esa wea :jordan:

El que espero con ansías es el Stalker 2 :banderas:

Quizás, pero es el único juego con el potencial.

Y obvio si terminan adquiriendo Activision y ponen sus juegos en gamepass

yo creo que se van a mandar un Cyberpunk. Con la diferencia de que al CP lo han arreglado y a starfield no habrá quien lo arregle.

Será tan criticado que marcará un antes y un después en la forma en la que las compañías venden la pomada, las grandes van a quedar con miedo de volver a hacerlo de forma tan descarada.

1 me gusta

Hmmm, yo creo que eso ya pasó y fue justamente con CP2077. Lejos, pero lejos, el juego más marketeado y hypeado de la historia.

1 me gusta

fue muy criticado pero no se detuvo la venta de pomada por parte de otras compañías. Starfield logrará finalmente lo segundo.

Se supone que está por salir el evento particular de Starfield? Ahí habría que ver como anda porque la primera demo se veía bien corneta en rendimiento pese a que esas demos las corren con los medios PCs.

no hay manera de que salga bien. No me extrañaría que los de bethesda hayan visto que iban como la corneta y le pidieran ayuda a los de Halo para arreglarlo :tom2:

Lo que no me gusta del Starfield es que sigue esa obsesión de 1 década atrás de que mientras más grande el mundo mejor, y yo creo que el mercado ya está aburrido de juegos que son grandes por ser grandes sin contenido hecho a mano para llenar dicho mundo.

7 Me gusta

Se supone que Starfield es el juego con más contenido hecho a mano de la historia de Bethesda así que habrá que ver, pero es obvio que gran parte será procedural si son 1000 planetas. Lo que no me gusta es que no tenga MP y el detalle de que tenga pantallas de carga para entrar a los planetas :clint: igual sigo teniendo toda la fé de que será un buen juego y ojalá le vaya bien para que se animen a hacer más juegos espaciales.

Yo estoy jugando el Elden Ring hace relativamente poco y el mapa ql es ridículamente enorme pero es tan la raja ir explorándolo todo porque nada se siente genérico como pasa con otros juegos…

Creo que es un arma de doble filo y al final si sale un juego como los últimos que se ha sacado Bethesda, será la comunidad de la master que lo mantenga a flote con puros mods xD

Never forget… “SIXTEEN TIMES THE DETAIL”

2 Me gusta

Yo bajaría esa fe, Bethesda es una caja sorpresa.

Ahorrense la espera, Starfield será el flop del año y ojalá sirva para que dejen de lado esa idea weona de meter mapas gigantescos en cada wea que sale hoy en día.

1 me gusta

Es el nuevo No Man´s Sky :jordan: que manera de vender humo.

Ni cagando 85-95 en meta y mas de 20 millones de jugadores fijo :vince:

El combate va a valer pico, igual que el falloput 4, pero la exploracion va a salvar ese juego.

Cual exploración si son 1000 planetas :jordan:

Hace poco jugué el the outer worlds, otro mundo abierto del espacio y tenia como 7 planetas y no faltaban las areas de relleno donde no había nada, imagina una wea con 1000 :seinf:

Salvo que salgan con una tecnología revolucionaria que nadie hasta ahora conocía no veo como van a rellenar esos planetas con contenidos de calidad y que no sea repetitivo.

La idea no es que explores cada cm de los 1000 planetas.
La wea de los planetas es para darte una sensacion de escala que te TIENE que dar un juego espacial.
La exploracion tiene que estar basada en seguir quest/ indicadores/hitos en esos planetas, y ahi entra el contenido hecho a mano.

Bethesda es mucho mas grande que obsidian y obsidian estaba trabajando como en 4 proyectos en paralelo :risaql:

Si tu me hablas de 1000 planetas explorables, lo primero que se me viene a la mente son caídas de fps, pantallas de carga eternas y contenido repetitivo. No costaba nada hacer un juego normal con un mapa mediano pero con más nivel de detalle y variedad. En jugabilidad podrá ser bueno pero técnicamente me tinca que será el flop del año.

Resumen lvl 5: menos es más :andrestatic:

starfield será como un fallout 4 xd, espero equivocarme

Se estan poniendo el parche en pleno año de la profecia??? Puta los weones sin aguante :jordan:

3 Me gusta