[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya, pero quién está poniendo los palos verdes pa la adquisición, no es la división de Xbox.

Y el punto es que es una estupidez hablar de que la compañía japonesa con un market cap de como 100 billones tenga más poder de maletines y lobby que MS, una compañía de casi 2 trillones.

los numeros que pusimos son toda la plata que ganaron durante ese año, hay que restarle los gastos para que se vea cuanto “fue la ganancia” de verdad:


imagen
imagen

con esto puedes ver que lo que esta gastando MS por activision es realmente mucha mucha plata (70 billions), y por lo mismo es que estas agencias empiezan a revisar el asunto

1 me gusta

El tio phil poniendose el parche antes de la herida :jordan:

Pero si era un juego de Indiepass no le puede ir bien :venom:

Y me tinca que eso es netamente por gamepass porque este juego tampoco es que se haya promocionado taaanto como para que sea comprado masivamente en su primera semana. Más encima que su lanzamiento fue casi en paralelo con HL :bravo:

Que wea Ms va a vender Xbox? :woo:
Ojalá que si y que entre una compañía más competitiva. Xbox no para de dar la cacha. :bravo:

Gente con gamepass juega juego que sale en gamepass :oshit:

1 me gusta

Rara si la declaración :zippythink:

Es el segundo lanzamiento de juego SP más exitoso de la historia de Gamepass.

Por cierto, hay nueva versión de The Outer Worlds en camino.

1 me gusta

Nueva expansión de Elden Ring anunciado.

3 Me gusta

El goty de MS. :banderas:

3 Me gusta

Pero pero pero… Si esta generacion los alcanzamos

:jordan: :tom: :tom2: :risaql2: :risaql: :michaelgato: :michaeluu:

:hehe:

4 Me gusta

igual son datos estimados, porque en la nota sale q son 30m y los datos de sony son 32m, lo mismo nintendo que son más

yo creo que xbox está en 20m y sony en 32m, cual no encuentro para nada malo comparando la gen anterior donde la diferencia era mucho más notoria

Y este callampero era xbot antes? Ahora es sonytard quizás que wea será el día de mañana :risaql2:

Para nada.
Hablamos de según :sello: un desastre de consola como el Lastre y otra sin juegos.
No me gustan los monopolios en los vídeojuegos, así que bien por las 3 compañías :bravo:

1 me gusta

El Starfield yo creo que es el juego más importante para la trayectoria de la XSX

Ese ronchita un optimista de tomo y lomo. Siempre viendo el vaso medio lleno. :cryi:

Come gordas, viviendo con los papas y comiendo pan pelao :hehe: