[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pobrecita sony debe hacer lobby en varios congresos para que no le aprueben la compra a ms :cryi:

Las palabras no sirven de nada en los negocios, no sé por qué insisten con eso.

por eso le ofrecen un contrato de 10 años y si quieren cambios en eso, le dicen a sony que se siente a conversar, pero no quiere y se amurra

Dices que Sony puede hacer lobby, y crees Microsoft no lo hace? Quien tendrá más fuerza para intervenir en este trato,? Sony que su gran ingreso es Playstation, o Microsoft que tiene contratos hasta con el Pentágono? :zippythink:

3 Me gusta

Ambas compañías han hecho lobby y a Sony la han multado por eso, además de tener una posición dominante en el mercado, al igual como con el rubro del anime y sus app que es deuda de casi todas

y le da con sacar la wea de anime a este jajajaja como si los weones de la CMA dijeran weon sony tiene un streaming de anime weon estamos hasta el dick jajaja

1 me gusta

Pero si el mundo, los negocios y los videojuegos no se acaban en 10 años :jordan:

MS rechazó vender COD para aceptar la compra, Sony tiene derecho a tener la misma posición de rechazar dejar ir en x tiempo una marca que ellos ayudaron en construir.

los contratos infinitos entre empresas tampoco existen po’ :jordan:

1 me gusta

No, por eso las propuestas son no aceptar el trato o que vendan COD xd

obvio que existen… hay contratos con clausulas en las que si se cumplen x condiciones la duracion en el tiempo siempre va a ser indefinida

:tom2::tom2::tom2:

Verdad, como los de Sony con Marvel donde si sacan un Spiderman cada x tiempo, se renueva automático xd

Asi que la CMA se vende a los maletines de sony
Las notas son maletines de sony
Los gotys son maletines de sony
El fracaso del 7mo nucleo son maletines de sony
Que no salgan juegos japos en xbox son los maletines de sony
Que no salga el re dia 1 en pobrepass es culpa de los maletines de sony
Que halito se atrasara un año es…exacto los maletines de sony
Que el 2022 de ms haya sido como las weas es culpa de…exacto los maletines de sony

:michaelgato:

5 Me gusta

si este no es el año de la profecia es culpa de los maletines de $ony :venom::cazador2:

2 Me gusta

Antes de hablar de los maletines de Sony esos weones si quieran googlearan cuánto es el market cap de Sony en comparación al de MS?


2 Me gusta

Igual no son malos números de sony, podre dormir tranquilo hoy :bravo:

:itard:

Se juntó el Dream Team Retard a defender a la compañia multimillonaria.

El wn fanboy la cago, llevas meses repitiendo como loro lo mismo.

2 Me gusta

Ya, pero esos número del papito M$ están lejisimos d q se los de Xbox :tom2:
$$$ony muy bien :bravo:

Nintendo con números modestos, pero solo se dedican a eso.