[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me llama más la atención que la CMA diga algo con sentido común, como si de verdad conociera el mercado :zippythink:

1 me gusta

el argumento no me parece valido porque MS dijo que su intención era llevar cod a la mayor cantidad de plataformas posibles y que otra wea hay que sea relevante en la industria aparte de Nintendo y la wea de Nvidia? En pc y dispositivos moviles ya hay cod, no se me ocurre otras plataformas que se puedan beneficiar sino ya habrían sido nombradas.

Grandes argumentos :risaql:

4 Me gusta

De grandes pensadores :jordan2:

si quieren llevar cod a esas 2 plataformas no lo están cumpliendo? porque no es que lo digan solamente, en caso de ser aceptado el acuerdo tienen que cumplirlo si o si. Sigo esperando que nombren otra plataforma donde no esté disponible cod y sea tan relevante como la Nintendo Switch.

Y qué tiene que lleven COD a esas plataformas si no será la misma experiencia? Aparte es una apuesta, no aseguran calidad, continuidad ni distribución, ni siquiera cantidad porque pueden sacar un solo COD en esas plataformas y darle algo de soporte hasta que se acabe el trato de 10 años. Por eso a los reguladores esa wea no les importa, porque las compañías dicen la wea que sea para que el trato pase y después hacer lo que quieran sin que puedan reclamar.

Las palabras en los negocios no valen nada.

Si al final la investigación/aprobación esta condicionada netamente por el comportamiento previo de MS al realizar ese tipo de compras, cuando compraron Bethesda primero dijeron que seguiría operando de forma independiente a MS, luego se materializo la compra y los estudios de Bethesda pasaron a ser parte de MS estudios al toque :jordan:

TODOS QUIEREN BOICOTEAR A MS :venom:

1 me gusta

En el peor de los casos sacan juegos callampas y con bugs que nadie compra pero quién pierde ahí? Los usuarios? Porque a nadie lo obligan a comprar juegos y lo que importa es que más usuarios tendrán acceso a un juego que hace años no sale en un sistema de Nintendo. Si el juego sale bueno o malo solo son suposiciones sin bases, lo importante es tener la posibilidad de jugarlo en más plataformas que las que hay en la actualidad.

Igual ya era, que paja que se rechace el trato por un juego culiao callampero que no toco hace más de 10 años, espero que al menos se pueda negociar aumentar el catálogo de gamepass con juegos de activision y todo esto no quede en nada.

Todo lo que dices son suposiciones y es por eso que el trato está trabado en los comercios más grandes. Lo que importa en este caso es que una compañía no sea tan gigante porque no se trata sólo de acceso, también de precios, opciones, abuso y un montón de cosas que solamente la competencia entre varias compañías, lo logra. Que una sola compañía se agrande y agrande va totalmente en contra del libre mercado.

2.1 :jordan:
Pero como si gano premios :venom:
Y tiene VR :ginomeruane:

Asi que ahora los xbots creen saber mas que los entes reguladores? La audacia de estos kliaos :jordan:

1 me gusta

Cree que comer pelao es nutritivo, no sabe multiplicar, pero es experto en adquisiciones :bravo:

1 me gusta

no creo que una consola con 100m posibles compradores sea algo irrelevante para llevar cod

Activision lo puede hacer solo.

pero no lo ha hecho :andrestatic:

Porque no quieren, no porque no puedan. Por lo mismo para los reguladores más grandes estos tratos dan igual ya que no hay ningún impedimento para hacerlo.

porque quizás consideran que es riesgoso, y ms puede correr ese riesgo, y al final se resume en que la cma velan por sony, no por los usuarios. la ftc ya perdió recientemente un juicio con meta por falta de argumentos y tuvieron que aceptar la compra que hizo esta hace poco

Riesgo para una compañía que genera 8mm de usd al año :zippy: por qué no velan por los usuarios si al mantener a la compañía multi esta debe velar porque todas las versiones (a menos que hagan tratos con una) sean iguales (o lo más parecido posible) en todas las plataformas?

Yo como user de COD quiero que el juego se mantenga en PS para siempre.

y es lo que han dicho

imagen

2 Me gusta