[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si la vi y vi que motorstorm le gano un año al morza, eso demuestra que vale pico :michaelgato:

Yo estare jugando en vr esta semana, tu estaras en un monitor de 22? :vandance:

2 Me gusta

Tambien el argumento es “yo pague en tal fecha, lo que venga despues es gratis porque no estaba cuando yo pague” :jordan:

2 Me gusta

el :monomeon: Gran Turismo 4 ni siquiera nominado. Algo de dignidad tienen los muchachos que votaron :risaql:

5 Me gusta

Lo que me da risa es esta narrativa que están tratando de inventar donde la gigante Sony tiene de las weas a las reguladoras contra esa pequeña pyme Microsoft :jordan:

3 Me gusta

es obvio, hay 2 opciones o la wea es influenciable por plata o es neutral, si es influenciable por que MS no pone cajones de $$ y se compra la wea, tiene literalmente el doble o triple de plata que sony para gastar

El weon alucinado :jordan:

Yo creo que si se cancela la compra, la venganza de la billetera será terrible.

Cuándo ha tenido buena gráfica ese chiste :tom:

Irancing tiene vr
Asseto corsa tiene vr
Formula 1 tjene vr
Gran turismo tiene vr (el mejor vr en racing hoy x hoy)

Forza no tiene vr
:zippytecito:

Disfrute :zippytecito:

3 Me gusta

Sabes quien mas no tiene VR? El 99 % de la gente que juega, incluyéndote :risaql:

Pweo segun tu GT es mejor por una wea mas de nicho que lso JRPG de lolis que juegas xd

1 me gusta

A mi me llega el jueves :vandance:

Yo tengo un PSVR :zippy:

Sony se rajo con un juego bueno en toda la gen de PS4 y capcom con otro.

Ojala en ps5 lo dupliquen y lleguen a 4 juegos buenos.

ese aji se huele a kilometros :bailareed:

5 Me gusta

Gracias a tu compra ahora viene el 2 :bravo:

Por lo mismo no lo compre en su tiempo, lo probe en una tienda y valia pico, aca ya esta re8, se viene re4, no mans sky y gt7 de momento son los pesos pesados, hay otros pero no los conosco.mucho, ahi vere que tal :bravo:

Te refieres al aji contra el forza?

Porque no hay ninguna wea en la que GT7 este mejor que forza horizon xd

O el aji contra sony por sacar un hardware de 250 lucas y no darle soporte en la gen (me refiero al PSVR, no a la vita xd).

:jordan::jordan::jordan::jordan:

Ese aji :whisky:

3 Me gusta

Una lista de 10 juegos que incluye el warhammer y portal?? :jordan:

Como has postesdo 20 veces la wea de DF pense que era un premio :risaql:

Ya fue premiado :vandance:

Premio a meterle aji a los retards :michaeluu: