[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

"Esta lista registra a todos los usuarios que se han conectado al juego como mínimo una vez. "

:jordan:

7 Me gusta

se nota que el wn ni ha jugado el forza porque para llegar al salón de la fama debes pasar varios eventos previos, no es llegar y conectar, porque ni siquiera se te desbloquea xd

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

la wea lo regalan con una suscripción, que merito o logro tiene eso :jordan:

Pero si en la pura semana de early access que valia 40 USD el Nro de usuarios era de mas de 1 millon.
Exito puro :banderas:

2 Me gusta

recuerdo una noticia similar con el halo, que lo habian probado no se cuantos millones y el medio exito y … ya sabemos como va la cosa :gino2:

1 me gusta

verdad que la sub es gratis :jordan:

La cma en un informe preliminar desestima los acuerdos de ms con Nintendo y nvidia y dice que la switch no es capaz de ejecutar cod, por lo que cree que es una consola irrelevante en comparación con xsx y ps5 xd. Nunca vi a un regulador defender tsnto a una sola empresa, ni a SQM

Ahora no es gratis :jordan:

Empezó temprano la comedia de los xtards.

2 Me gusta

Dime dónde consigo gamepass gratis, porfa

Comprando cualquier cereal :tom:

De verdad le están quitando meritos al FH5!?
Al contrario del otro, hasta los jugadores, salvo los del :sello: , lo encuentro la raja.

image
image

A Nintendo no lo meto ya q sería volver a PS2 con juegos de conducción serios :gino2:

1 me gusta

Otra vez posteando lo mismo?

Porque no posteas el video de DF donde le dan hijos a la grafica de gt? Porque no posteas los premios? Porque no posteas los reviews que le tiran flores al vr? :jordan:

Con el vr gt termino de sepultar al morza :whisky:

1 me gusta

Oye pero acaso eso no es verdad? :zippythink:

Nada más irrelevante que COD en Nintendo.

3 Me gusta

Y con aji porque sacan a sony a pito de nada :whisky:

Eso le reconozco al GT7 :bravo:

y para qué?
Acá más q denostar al GT7, quedó plop como :sello: siempre q mencionan al FH5 saltan como pulgas la SONY ARMY DEFENSE :tom:

Ahh no vale, deberas que pa los xbots DF ya no vale, ni los premios, solo vale el user score :jordan:

De hecho con el tema de la compra siempre han hablado como si Sony fuera el único afectado con la compra, de seguro a MS le preocupa gastar plata en ports para las consolas de Nintendo :jordan:

como ese que posteaste como loca trevi hace un par de días?

anda y busca la lista completa de a quienes le han dado ese premio para que veas como forza le pasa la tula por la cara a GT :roncha:

Por lo demás, siempre he encontrado weonas estas peleas. Premios y notas valen hongo. Mira al Star Wars Racer ganarle al GT2 :from:

Preguntale al resto de tu jauría de perros chicos, ya que cuando sale un juego solo mencionan el “gratis con gamepass” pero se les olvida que hay que pagarlo.

5 Me gusta

Es que la CMA es fanboy porque dice la verdad :zippy:

4 Me gusta