[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No hay un solo forero que defienda a este weon.
Bueno. En realidad dos… :gino2:

A diferencia de vos yo no me meto a esta pocilga a buscar la aprobación de otros usuarios :michaeluu: :michaelgato:

Oye kliao falto de atencion.
No era que entrabas al foro solo cuando estas en el baño?

Pasay con diarrea por el aji que te mete sony :jordan2:

1 me gusta

Oh la wea tonta csm, qué tiene que tengas un mejor auto si el otro te pasa cagando :michaeluu:

2 Me gusta

SONY LE VA A PAGAR A CAPCOM PARA QUE EL RE4 NO SALGA DÍA 1 EN GP!!! :venom:

1 me gusta

según un wn que no trabajaba en crytek hace cualquier tiempo y no tenía documentación de la consola, solo eran supuestos, además el wn fue entrevistado en un medio árabe :jordan:

aparte de que es un juego en unreal engine 4

No eras tú el mismo que la otra vez peleó el leak de que la FTC iba a obstruir lo de Activision citando a un random de Twitter y después te hiciste el Larry cuando pasó? :once:

No eras tú el que decías estás cosas en su tiempo?

Si el loco esta tan mal donde están los 30 fps extras :jordan:

2 Me gusta

:from: nunca cité a un wn, solo dije que se cuelgan de cualquier leak

Los juegos que corren mejor en la PlaSta 5 se cuentan con los dedos de la mano y sobran :jordan:

La PS5 le ha ganado comparativas a Serie X en hartos juegos pero se queda corta en los juegos que corren a 120 FPS :once:

Los indies callamperos que salen en gamepass?
:jordan2:

Acá está el retard del rdna 2.0 :jordan:

5 Me gusta

Eso es cierto.

La realidad es que al final ambas consolas son virtualmente idénticas en rendimiento.

El súper ssd de la ps5 tampoco ha proporcionado la media ventaja así en cargas, andan parejas.

La diferencia la van a hacer los first party, el próximo juego de ND ayayai como se va a ver :banderas:

El Spiderman 2 debería ser el primer juego así apropiadamente next gen, que nos haga ya cachar lo que pueden entregar estas consolas sin estar atadas a lo cross gen.

1 me gusta

Pero si el Havok nunca miente, es cosa de ver los server llenos de Gears 5, top en todas las plataformas.

2 Me gusta

La mayoria son AAA tambo qlo :jordan:

Dije eso hace más de 4 años, cambia el repertorio :confzip:

Cuando dejes de ser un xtard mentiroso :zippylentes:

1 me gusta

La media perso :confzip:

Mira quien habla de tambo.
Retard ql con sindrome de peter pan (pero boliviano)

:jordan2: