[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Rdna 2.0, los 30fps extras y weas :jordan: :jordan:

@IFaRD

:ifard:

:jordan:

Sony le pagó a un juego que Microsoft le pagó pa que saliera en gamepass

Eres brillante :ifard:

1 me gusta

:dymblos:

1 me gusta

pero si en todas las gen desde que existe Xbox le ha pegado una repasada a Sony sobre como construir HW, o acaso alguna PS le ha ganado en specs a una Xbox? Que un juego en particular corra algo mejor en ps5 no significa nada, hoy otros que corren mejor en Series X y así podemos seguir todo el día. Xbox Series X tiene mejor HW que PS5 y punto :andrestatic:

aló XBOX One?

ni con el 7mo núcleo :whisky:

9 Me gusta

y de que te sirve tener mejor hardware si para lo que fue construida no es mejor que la competencia?

4 Me gusta

PS5 tiene los juegos con mejor gráfica, el 2020 el Demons, el 2021 el Ratchet, el 2022 el Horizon, apostaría plata que este año el juego con mejor gráfica será el Spiderman 2.

Los multiplataformas andan 50% - 50% de correr mejor, el 2o juego con mejor gráfica del 2022 detrás del Horizon fue el Callisto Protocol y anda mejor en la PS5

Así que no, ninguna repasada :ifard:

Xdd

1 me gusta

Doble ironía porque el juego está en PS y lo de great game :risaql:

La discusión es que consolas tiene mejor Hardware y Xbox suele ganar en ese aspecto. Que los mejores juegos gráficos estén en PS5 supuestamente es otra discusión y si es real desconozco la razón porque no ando pendiente de consolas que no tengo. El hecho es que Xbos Series X es la consola con mejores prestaciones de HW que se ha construido a la fecha, nadie especializado que sea de la industria lo puede negar y quien lo haga es un ignorante o un fanboy retard no más, capisci? :andrestatic: @VenosoSnake

Solo mencionaste juegos y eso es SW no HW :andrestatic:

https://www.thegamer.com/crytek-engineer-ps5-better-than-xbx/

Negado.

Otra meada más

:roncha:

1 me gusta

The Xbox Series X is the superior machine (https://www.thegamer.com/playstation-5-xbox-series-x-comparison/). It has a faster CPU clock speed and a more powerful GPU, with 12 TFLOPs of computation power compared to the PS5’s 10.3 TFLOPs

:roncha: :venom2:

Cortaste a propósito todo el resto del artículo pa tratar de salir parado :jordan:

:ifard:

1 me gusta

:tom2: :risaql: :jordan: :risaql2: :tom:

2 Me gusta

Estamos hablando de especificaciones tecnicas po, 1 es mayor o menor a 2? Que pc es mejor, el que tiene 4gb de ram u 8? Las weas que hay que andar explicando :jordan:

Que es tambito este wn por la cresta :jordan:

Te lo traduzco porque no sabes inglés:
-Los teraflops no son todo, es parte de.
-La XSX tiene cuellos de botella que la PS5 no.
-Según indica el tipo de Crytek, los 12 tflops son un máximo teórico a alcanzar en situaciones idóneas, mientras que la PS5 mantiene su tflops de manera más constante.

Ocupa el sentido común, si fuera así de simple más power y era, todos los multiplataformas sacarían ventajas significativas en XSX, y ni siquiera el Atomic Heart que es de gamepass y por ende tiene un contrato especial de por medio con MS anda mejor ni se ve mejor en XSX

Meado por 3a vez :roncha:

4 Me gusta

Le pediste mucho.

2 Me gusta

2 + 2 es 4 por si acaso, no 5 :michaeluu: