[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estoy seguro que el reed no estaba ni ahí con el Skyrim y el Fallout y ahora con el Starfield mágicamente le bajó el amor con los juegos de Bethesda

Porque será, me carcome la duda… :tom2:

2 Me gusta

Me termine fallout 3, new vegas y fallout 4 :zippyyoyo:

Por otro lado, de quien eres clon?

1 me gusta

Del @yogsam

1 me gusta

Yo espero el stalker 2 no mas día 1 en gamepass :banderas:

Y todo lo multi que salga igual se celebra si es bueno :andrestatic:

Ahora van a cambiar tus parámetros y te gustará un juego de ir de punto en punto y que la campaña dure más de 20 horas? Xd

2 Me gusta

nah, yo igual que arriba espero que starfield sea como un nuevo fallout 4, pero con una nueva ambientacion mas entretenida :zippy:

Por eso dije 85-95 en meta.

Ojalá no tenga el gameplay del fallout xd en ambientación dudo que sea entretenida, en la demo se ve como un juego espacial nomas. Yo creo que están esperando algo que va a revolucionar algo, pero yo solo espero un juego decente espacial ya que me gusta el género xd

yo creo dijo el roach, nada que hacer :seinf:

3 Me gusta

Fuente: creeme porfa :risaql2:

3 Me gusta

Sony ha anunciado los resultados financieros del último trimestre de 2022 -octubre, noviembre y diciembre-, que ha sido el mejor trimestre de PlayStation 5 hasta la fecha: se han vendido 7,1 millones de consolas y ahora las ventas globales ascienden a 32,1 millones.

@Solid.Snake

fuente: la misma sony en sus resultados financieros

1 me gusta

lo decia por las unidades de Xbox

1 me gusta

y es lo que yo digo po, que las ventas son estimadas y de la fecha de la noticia hasta ahora deben estar cercano a eso, y pongo los 32m de sony porque es el último dato de ellos que publicaron este mes

wn te citaron el mismo texto y respondes con sony, esa comprension lectora :jordan:

pero lee el comentario completo po wn, digo que yo creo que xbox debe estar a 20m y sony a 32, porque es lo que ellos publicaron, y que a día de hoy serían 20m porque es un estimado

si pero sigue sin ser algo cierto, quiza son 15 o menos :woo:

Starfield va a salir weno pero claramente la wea va a salir pa navidad :gino3:

Eso es pa mejor.

Si sale ahora luego en junio como habían rumores me tinca que se va a venir un desastre radioactivo tipo Cyberpunk

Si sale en navidad tiene posibilidades de estar más pulidito

Yo le tengo fe al starfield… algo de fe , el miedo eso si es que se lo coman en su salida con un juego lleno de bugs y weas asi

Ya ramos en marzo y a qué hora comienza la profecía ??? :travolta:

Ya empezo :hehe: