[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si pero no puse la idea completa,En el post siguiente a ese explique que me referia a eso :zippyfear:

Ahora falta que retrasen de nuevo el TLOU 2 y estamos :peineta:

1 me gusta

La wea callampera conchetumare :pelaotriste:

1 me gusta

:jordan: la wea resultó verdad al final

7 Me gusta

Como si posponer el evento va a ayudar en algo a combatir el racismo…esto es pura publicidad barata para que la gente diga “muy bien Sony por apoyar la causa”.

3 Me gusta

No puedes afirmar eso tan a la ligera ,a mucha gente la despiden sin siquiera avisarle del mes de aviso llega diciembre y pasado el 15 te cortan, hay empresas que ni te pagan el finiquitos, asi que dejemos de dar supuestos, y mucha de esa gente es incluso contratado por el estado en calidad de honorarios donde no te pagan nada, tienes que entrar a demandas pa sacar algo

La weá idiota csm. Justo estaba discutiendo esta weá en un Discord. Peras con manzanas la weá de Sony.

Bueno, pero algunos creerán que es por “alinearse con la causa”. Qué tremendo espaldarazo el de Sony hacia lo que pasa en USA. La cagó, tremendo.

CTM el año ql :perreed:

2 Me gusta

uta gringos conchesumadres weon… todo tiene que girar en torno a ellos los putos… :dpcdeal:

1 me gusta

obvio que todo esto tiene ese fin, los japos qls son uno de los wnes más racistas que existen xd

a ver si lloran cuando los weones bombardean paises por petroleo y se pitean hospitales con niños

1 me gusta

:bcry:

Lo hicieron porque tendrían menos audiencia y se perderían en el foco de noticias nomás. Corta.

3 Me gusta

Na que hacer, sony quizo evitar el rage de los sacos weas de twitter, comprensible si el ambiente esta tan weon

El Bright Memory ya estaba en steam y el tipo habia anunciado que está trabajando en la version infinite, ya que la version inicial es solo un cap para probar distintas tecnicas de desarrollo de graficas, combate, etc. y la wea se hizo popular y ahora Microsoft con el anuncio no sé si simplemente anunció que saldría en xbox o si lo van a apoyar de alguna forma.

lo hicieron por que el jueves es el memorial del weon que mataron…

1 me gusta

“PORQUE SI LE AFECTA ALGO A USA A TODOS LES AFECTA” Conchadesumadres, no estuvieron con todas las desgracias del resto del mundo pero ahora con ellos si, gringos qls

Pacos qls, arruinan todo :perreed:

1 me gusta

Ahi no importa, es libertad a domicilio :vandance: