Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

JAJAJAJAJA

Ese weón vio el Lobo de Wallstreet ayer si te llamó hoy.

1 me gusta

Son demasiado insistentes, también me han llamado con la tremenda “oferta”, una vez me trataba de convencer la tipa “¿Acaso no tiene proyectos? ¡Piense en su familia, sus hijos! ¿No tiene sueños de viajar?” :jordan:

Una vez me trataron de vender un seguro qlo y al weon le dije que estaba cesante y aún así seguía insistiendo… como que era tremendo beneficio para mí un seguro de 30 lucas sin tener pega. No hay caso, ninguna respuesta les sirve.

Derechamente ya no contesto los llamados, gracias al True Caller que me dieron de dato acá en el foro. Pero al fijo todos los días llaman los csm.

1 me gusta

Cómo sobrevives sin trabajo? Si justamente están reclamando que por la falta de trabajo no tienen para comer

Ya que están hablando de los vendedores care nalga, hace un tiempo se me ocurrió sacar la tarjeta ABCVisa, pa tenerla en casos de buenas ofertas puntuales, el tema es que al primer mes sin haberla usado me cobraron 12k, porque venía con un seguro y como se facturó se le sumó la mantención de la cuenta, llame a la empresa aseguradora y la vendedora me decía que era un seguro muy bueno, con muchos beneficios, que no lo diera de baja, como no le resultó me siguió diciendo que por último me esperara un mes más porque justo en esas fechas habían muchos accidentes (era Septiembre) y que podía pasarme algo y en ese caso dejarle plata a algún familiar (era un seguro de vida, me quería convencer de que me podía morir en cualquier momento xD ), como tampoco le salió termino diciéndome que era entero aweonao por sacar una tarjeta que venía con un seguro incluído si no lo quería :jordan: (no con esas palabras, pero más menos lo mismo xD )

En fin, ni se les ocurra sacar esa wea de tarjeta cerdos :zippy:

Para eso de llamados ofreciendo créditos y seguros tengo como mil historias, una vez me llamaron del santander para ofrecer un seguro oncologico, el saco wea no se daba por vencido, me decia pero piense a quien recurrirá cuando le de cáncer, dando por hecho que me dará cáncer :pelaotriste:

El teléfono lo corte porque para lo único que sonaba era la competencia de vtr ofreciendo servicios y wns ofreciendo creditos o seguros. Ademas que la mayoría son extranjeros y algunas veces cuesta entender lo que dicen.

Y lo ultimo que me paso en cuanto a créditos fue ahora, me llamo mi ejecutiva preguntando porque no había tomado la postergacion de pago de credito hipotecario, que miles de clientes ya lo habían hecho y que tenia que hacerlo en los próximos días porque la super mega oferta iba a terminar pronto. Cuando la mierda mas que postergacion era un crédito nuevo :pelaotriste: Lo mas calmado que pude le dije que no lo necesitaba.

Si no fuera por el endeudamiento, un finoquito o despido con mes de no aviso o un minimo de ahorros te duraría unos cuantos meses reduciendo tus gastos al minimo.

La realidad es que mucha gente gasta un % importante de su sueldo en deudas.

Eso es especulación, se sabe que los sectores mas pobres no tienen mucho acceso al crédito, a quienes si les golpeara fuerte por lo que dices es la mal llamada clase media.

Todos tienen acceso a la CMR con cupos absurdos xD

Todos? :seinf:

Con 18 años sin ingresos ya puedes sacar la CMR.

A mi viejo con sueldo mínimo le dan un cupo gigante que no podria pagar tambien xD

Conosco mucha gente (familiares y vecinos) que se aweonaron gastando dn la CMR y terminaron con problemas.

Pero eso no significa que le den a todos, la gente de las comunas mas pobres lleva años reclamando porque al dar su dirección el crédito se les niega ya que se cree de ante mano que si son malos pagadores no hay por donde recuperar el dinero.

Como estudiante hace años me pidieron acreditar tener el 3er año de universidad aprobado y el cupo era de 80lks.

No es tan asi. yo cuando estaba en la u saque la cmr y no trabajaba, y a mi vieja le dieron la tarjeta la polar y abcdin siendo dueña de casa.

Pero esas 80 lucaa cfecen super rapido si las vas usandl y gastando (igual en mi caso era distitno, porque tambien con tercer año te daban la cuenta corriente del chile en la U, y con esa te daban harto cupo en cualquier lado xD).

Ya, pero partamos de la base que no TODOS estudian en la universidad.
Lo que dice cazador igual es verdad, si vives en un sector “sospechoso” para el retail/banca tampoco te dan ni una tarjeta.

Yo ya estaba trabajando y quería CMR y me ponían cualquier atado para sacarla sin tener ningún tipo de deuda. Mi mamá dueña de casa tenía la black :jordan:

2 Me gusta

Oye cazador de qué hablas porque las captadoras de crédito te rellenan los datos y listo, tienes tarjeta. Si vas directo a una tienda es difícil que te la den sin antecedentes.

puta el loco tenia actitud po :jordan:

1 me gusta

Esos ingenieros comerciales sin escrúpulos papá :banderas:

2 Me gusta

Yo fui a cmr y me dijeron que era de riesgo y eso que en ese tiempo ganaba bien, pero claro vivo en san ramon :whisky:

1 me gusta