[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

más de 300 personas con pérdida ocular en chile, el resto del mundo :cazador: así es el ego de las “potencias”

1 me gusta

Al final hay que entender que este “evento” es un comercial de una hora para vender una consola, y los gringos seran unos de los principales compradores, asi que no van a arriesgarse a sacarlo en un mal momento.

Tengo la duda con eso, son 300 con pérdida de algun grado de visión o que derechamente perdieron 1 ojo?

350+ lesiones oculares.
21 estillidos/perdidas oculares.

Ctm, se cambió a tema de política está wea? :from:

Vayan a webiar al topic que corresponde :porlachucha:

3 Me gusta

Jaja en todo caso :risaql:

Ahi dice peleas :zippyfear:

Y el evento lo cancelaron por politica.

2 Me gusta

No, vayan a wear a otro lado, acá coloquemos weas de consolas y juegos no más

2 Me gusta

Jaja que eres choro. La peliai? :zippykewa:

1 me gusta

Puta la wea estaba listo para tirar salseo pa cuando termine la conferencia :peineta:

A lo shoro :perreed:

Que paja , quería ver el supuesto anuncio de SH :cryi:

Yo igual :cryi:

Pacos qliaos de gringolandia, no podían estar un mes sin pitiarse a un negro :cryi:

lei que el twitter de pokemon lo estan bombardeando por poner una foto poco atinada, ni idea de que wea pusieron.

Estos gringos de mierda hacen escándalo por todo, por lo que dice o no dice una compañía.

Ahora reclaman porque Nintendo no ha puesto nada para solidarizar con su causa tampoco, vayanse a la xuxa.

Los gringos no están ni ahí cuando ocurren cosas peores en otro países, pero la que se arma si el mundo no solidariza con ellos :pelaotriste:

O sea qué rechucha tendría que poner Nintendo po’ weón. Objetivamente es paja molida, si no quieren politizarse, por que al final, termina siendo eso, que no lo hagan, pero eso de obligar o querer que hasta Chocapic tenga una opinión o deje un comentario es súper aweonao.

1 me gusta

Parece que estas desconectado del mundo o que, llevamos casi 10 años de “políticamente correcto” en el cine, que las cuotas de genero, que la wea, sony tuvo que agachar el moño ,lo veo bien al final, y esto de nintendo es lo mismo, lamentable está sociedad de mierda

Tengo claro lo que pasa y sigue siendo súper aweonao.

No encuentro que este “bien” obligar a las empresas a poner un mensaje.

Pero obviamente si una empresa se hacen los weones en un tema como este quedan mal. Que Nintendo (la cuenta global) diga algo estaba demas, que Nintendo of America hubiera dicho algo habria sido bueno.

Buena parte de la critica va a que no hay policias buenos, estan los que hacen crimenes y los que son complices al quedarse callados.

Que las grandes marcas no se queden calladas igual es bueno.

este es el ost para este mes