Siempre cuando anuncian la nueva gen se llenan de juegos que a nadie le importa xd supongo que es lo normal si hasta MS mostró ese juego que lo hizo un solo chino.
Quiero ver elden ring
Pd: para qué pisas el palito del cazadorhipertenso, hablemos de juegos
Pura challa las weas que hablas (como siempre). Da lo mismo que alguien sea puto, empresario, ingeniero, etc. Al comprar algo todos pagan IVA
Esa diferencia que tratas de marcar es ridicula, aqui nadie esta hablando de impuestos a la renta, que es algo totalmente distinto y esta bien que el que mas tiene pague mas. De hecho que tu o yo paguemos el mismo impuesto a la renta de Falabella o similares es simplemente un abuso.
El que gana mucho en este país paga un 35% de su sueldo, yo no se que mas quieren sacar, en los países desarrollados deben ser un poco mas pero el estado te da todo, aquí te quitan ese porcentaje y el estado no te da nada. Pero bueno, cuesta hablar de economía con quien afirma que el trabajo no es necesario para vivir.
Tengo el complejo casi parado, es un año perdido, y el estado por supuesto brillara por su ausencia, pero cuando nos va bien ahí aparece para cobrar lo suyo
Mentira lo que dices, en general siempre se quejan de que los empresarios corruptos en chile evaden impuestos (y es verdad). A esa contradicción me refiero yo, no a lo que tu estas diciendo.
Tiene razón cazalol. Los impuestos nos son bajos en chile pero las lucas se las roban los pacos, milicos, políticos, puestos de mierda inventados… etc.
Los impuestos son altos para los sueldos bajos. Yo gano bien y 19% no me molesta, pero me imagino que para alguien que gana menos de 400 lucas que es el promedio acá, debe ser una tortura. Yo soy de los que cree que todo debe pagar impuestos, el problema son las prioridades ya que este impuesto no recauda prácticamente nada, es meterle una piedra más en el zapato a la gente pobre nomas.