Igual el dolar bajo a 790 csm
Pd: el gif qlo aun se llama como yo csm
Igual el dolar bajo a 790 csm
Pd: el gif qlo aun se llama como yo csm
Con la diferencia del dólar ahora pagas los impuestos
usen store gringa no mas cargan 60 dolars con tarjetas y evitan la wea… supongo
cta gringa y mach
Y como saben que no les van a cobrar el impuesto cuando tengan que pagar la tarjeta? Porque estaban esas dos posibilidades, te lo cargan de una en la store o despues te aparece en el cobro de la tarjeta de credito.
ahi los demandamos por costos extra de los cuales nunca te avisaron por que cuando compras no sale en ningun lado
Pero si ustedes son todos filantropos. Deberían pagar con orgullo ese IVA
Por suerte compre el juego anoche sin impuestos xd
Y para cargar esos dólares usas la tarjeta y cagaste xddd
compro el juego cuando este con descuento despues de 2 años para que me cobren una mierda de impuestos, jaque mate ateos
Y este impuesto iba a ser del 10% pero el ex presidente de la cpc recomendó que fuera del 19% “para rayar la cancha”
Son filantropos con el dinero ajeno, sube el netflix 1 luca y ponen el grito en el cielo
Lo “bueno” de esto es que ahora lo fisico deberia tener un aumento en sus ventas.
Hay una diferencia entrep edir que aumenten el impuesto a la renta (segun ingresos) o que aumenten impuestos a empresas a los impuestos que paga todo el mundo. (Dedicar 20% de su sueldo para alguien que gana poco, no es lo mismo que el 20% para alguien que gana mucho).
No me sorprende que este sea el parcito cazador, y el que trata de sentirse identificado cuando wevean a los empresarios
tenia que hypear esa wea? XD
Godfall no calienta ni a la hermana del palmera.
Fue el primer “exclusivo” next gen anunciado por Sony