[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ms no “paga” ese impuesto :banderas:
imagen

3 Me gusta

Gran noticia estimado :bravo:

Pero no que ya venia integrado en MS? Me refiero en el precio total.

ms está establecido en chile, así que quedaría con los juegos un 19% más barato que ps o nintendo, algo weno siquiera :cryi:

Así que Microsoft asume el impuesto y Sony se lo traspasa a los clientes? :perreed:

Si es así me voy a cambiar de barco :vince:

1 me gusta

Ya hay gringos en los foros mundiales weando de que sony y otros deberían cancelar sus anuncios por respeto a la situación “mundial” de su propio pais…

EA ya canceló una wea por las protestas

Google también cancelo un evento.

Ahora el único problema es que está más caro que la ctm ese Control :risaql:

Una mierda el impuesto, ya ni compro juegos en PS pero para PS5 va a doler los cocos pagar ese 19% más si se paga directamente.

Y esos cmdres que piden cancelar weas donde estaban cuando se armo la grande aqui y en hong kong? Que weones con el ego mas grande por la xuxa…

Objetivamente tienen con qué pedirlo, son el mercado objetivo número 1 de todas las empresas de videojuegos.

Ojalá lo del jueves siga en pie, tanto lo de Sony como lo de Sega.

Venía a comentar lo mismo, ojalá siga en pie lo del jueves.

Un pequeño aporte DPC al progreso del país :bravo:

ahora podrán comprar más lacrimógenas :bravo:

2 Me gusta

Porque son un mercado mucho mas grande.

Y al final, va a ser un video de una hora de una consola que igual va a salir a fin de año se puede aguantar una semana mas.

Están promocionando el evento harto igual

Una ridiculez si cancelan el evento.

Es un evento online, de que se queja la gente weona :from:

Nunca les creo a estas empresas que se suman al “altruismo” ya que se sabe mucho del asqueroso marketing que hacen siendo que en sus trabajos son hipócritas

1 me gusta