quizas ni es next gen
Jajajaja
Jaip?? Not for me…
fake seguramente
Leí “jaip” y pensé que era algo importante next gen
Rumores de el diseño de Ps5:
- final design doesn’t look like anything that has been leaked before
- PS5 has one unique detail, nobody talked about it because Sony most likely can track down the leaker if it actually leaks
- Sony didn’t unveil all the secrets of PS5, they should announce at least one software feature - “it was briefly talked about in Western press but nobody paid enough attention”
- design-wise PS5 doesn’t look like Xbox Series X at all nor does it look like a smart speaker. It’s a traditional console: it’s a flat, square, symmetrical box with rounded edges
- at the same time PS5 is “very fat”, almost twice as fat as PS4 Pro
Es bien gorda parece la Ps5
Los rumores pa malos porque no dicen nada
mañana muy posiblemente tiemble en alguna parte del mundo
Ohh la página ql ordinaria
off topic: tengo dramas con netflix en xbox, la cua carga con 200kb, pero en el pc funciona a la red completa, y solo me pasa con netflix en la consola, qué weá será?
Que tu xbox no te quiere
11 dólares más … Y más encima en tiempos de cuarentena
Casi 12 dolares? jajajaja
Cta chilena?
RIP Chile
Cagamos
Aaahh, ya caché porqué. Como las tarjetas son chilenas, automáticamente carga el impuesto, así que, imagino, la forma sería comprar los dólares y cargarlos a la cuenta, ya que ahí no habría forma de trackear que el método de pago sea de Chile, a menos que te pesque la IP, por lo cual habría que usar un VPN.
Todo esto es tan irónico en todo caso, porque los mismos weones que critican a los empresarios, empiezan a pensar formas de evadir un pago de impuesto también, obviamente con distintas proporciones, pero imagina esos gamers con sus empresas papu
lo penca es que alguien que gana 300 lucas pagará el mismo impuesto por este juego que alguien que gana 50 palos.