[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

quizas ni es next gen

11 Me gusta

Jajajaja

Jaip?? Not for me…

1 me gusta

fake seguramente

Leí “jaip” y pensé que era algo importante next gen :cazador:

Rumores de el diseño de Ps5:

• final design doesn’t look like anything that has been leaked before
  • PS5 has one unique detail, nobody talked about it because Sony most likely can track down the leaker if it actually leaks
  • Sony didn’t unveil all the secrets of PS5, they should announce at least one software feature - “it was briefly talked about in Western press but nobody paid enough attention”
  • design-wise PS5 doesn’t look like Xbox Series X at all nor does it look like a smart speaker. It’s a traditional console: it’s a flat, square, symmetrical box with rounded edges
  • at the same time PS5 is “very fat”, almost twice as fat as PS4 Pro

Es bien gorda parece la Ps5 :caechanox:

Los rumores pa malos porque no dicen nada :tom:

mañana muy posiblemente tiemble en alguna parte del mundo

Ohh la página ql ordinaria :jordan:

off topic: tengo dramas con netflix en xbox, la cua carga con 200kb, pero en el pc funciona a la red completa, y solo me pasa con netflix en la consola, qué weá será? :zippymmm:

Que tu xbox no te quiere :cryi:

Ahora sí los impuestos los pagaremos nosotros :cryi:

1 me gusta

11 dólares más … Y más encima en tiempos de cuarentena :peineta:

Casi 12 dolares? jajajaja :jordan:

Cta chilena? :shock:

RIP Chile :perreed:

Cagamos

Aaahh, ya caché porqué. Como las tarjetas son chilenas, automáticamente carga el impuesto, así que, imagino, la forma sería comprar los dólares y cargarlos a la cuenta, ya que ahí no habría forma de trackear que el método de pago sea de Chile, a menos que te pesque la IP, por lo cual habría que usar un VPN.

Todo esto es tan irónico en todo caso, porque los mismos weones que critican a los empresarios, empiezan a pensar formas de evadir un pago de impuesto también, obviamente con distintas proporciones, pero imagina esos gamers con sus empresas papu :tom2:

1 me gusta

lo penca es que alguien que gana 300 lucas pagará el mismo impuesto por este juego que alguien que gana 50 palos.

2 Me gusta