Exactamente.
Y le ponen milagro a la wea
es la parada de microsoft y sus productos estrellas, tales como office windows, servidores azure… not xbox, el peligro de las corporaciones grandes aqui es que digamos que denuevo xbox guatea en la next gen, es wea que al indio diga ya no mas tal como con zune, windows phone y un largo etc
Oye y cual era la apuesta??
PD: no sabía que el supuesto anuncio revolucionario de SEGA es el mismo día que ka conferencia de PS5
Como se nota que no viste el video y te pusiste a opinar
Como lo hicieron cuando cagó el lanzamiento de one. Oh Wait
No porque la apuesta a futuro es gamepass y la tremenda base de usuarios que tiene, esa no la van a soltar. MS ya sabe que el futuro es el streaming y los servicios online.
El titular culiao exagerado en todo caso, como si MS estaba en la quiebra
se rien pero hace años (2015-2016) estuvo en discusion interna de MS si vender o no la division, al final se eligió seguir, pero si te sigue yendo mal y con la competencia pasándote por encima, el descontento de los accionistas puede volver, ojala no pase por que al final la competencia le hace bien al mercado.
Al final se entiende que MS aguanta el “fracaso” de Xbox ahora porque después serán ellos los que lleven la delantera con el streaming. Por eso se están preparando en esa área.
A mi al menos el streaming no me interesara hasta que sea imperceptible que es streaming.
Sony y MS están trabajando juntos para ver el tema del juego en streaming? O era otra cosa?
Sony le va a arrendar servers a MS por así decirlo. Sony no tiene la infraestructura para el futuro y nunca la tendrá por la cantidad cerda de plata que se requiere.
Pero con las ventas de sus consolas y juegos
Hoy me enteré que BING hace la misma cantidad de dinero en utilidades que Youtube. LOL.
Igual no tiene sentido la comparación porque youtube sufrió harto con el adpocalypse y están invirtiendo mucha plata en sus series originales y en la plataforma. La cantidad de plata que deben invertir en que funcione como lo hace debe ser gigante.
comparando peras con manzanas acá pos perro…
Harto ordinario lo que se ve